viernes, 3 de julio de 2009

De desconexión a desconexión




Hijos nuestros, Las Entidades, una vez reunidas y saldadas deudas pendientes, han decidido tomarse unos merecidísimos 10 días de desconexión del mundo. Nada de Internerl, ni portátiles, ni cualquier cosa remotamente tecnológica. Vamos a pasar semana y media de envidiable autodestierro, porque también el ser antisocial es disfrutable en según qué dosis.

Que no tontucos, que no os dejaremos solos. Porque, como ya hemos adelantado, al haber saldado al fin deudas pendientes desde muchos meses atrás, vuelven antiguas tradiciones a “Las Entidades’ Universe”. Vuelven las Enti-Encuestas, por ende, los Enti-Dibujos. Recordamos el proceso de selección, que ya hace un tiempo e igual tenéis la neurona reseca en cuanto a conocimiento entidoso. Gracias a esta simpar encuesta (ver recuadro a la derecha … sí, esa cosita con respuestas surrealistas, sí), podréis entrar en el sorteo de una obra artística del Señor Entimani in person, SÓLO SI votáis y comentáis durante el plazo en el que la encuesta esté abierta. Si es así, tendréis total derecho a llevaros un dibujo de lo que vosotros y sólo vosotros ansiéis. Adoramos el surrealismo, por cierto, así que no tengáis miedo a pedir por esa boquita de piñón, que se os dará gustoso … el dibujo.


Tucu Tucu, animal que marcó época

Una vez dicho lo cual, ahí que os quedáis, fieles Entifanes. Nosotros vamos a tostarnos al sol del sur de la Entisede, a practicar sanos deportes y a ligar con nórdic@s, en ese orden. Portaos bene, que Jimmy se quedará vigilando y nos informará ipso facto de lo que ocurra. Si yú!


8 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Desde la tele, con amor...


... ¡¡¡¡PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMEEEEEE!!!

Sí, me aburro mucho. En cuanto lea bien el post, escribo algo con más sustancia.

He dicho.

XDDDD

Dark Phoenix dijo...

Pues bien, votaremos y comentaremos con tal de ganar un dibujo y hacer trabajar al perraco de Entiman...

Y menuda vidorra que se pegan Las Entidades, ale, diez días de merecidísimas? vacaciones... y otros aquí, currando como esclavos del sistema mediático televisivo. Sigh.


Y ya se cuidará mucho Entiman de ligar con nórdicas... ¬¬

Mike Lee dijo...

¡No nos dejáis tiempo ni de celebrar vuestro regreso!
¡Muchas gracias por el prometido Enti-Dibujo y una gran noticia que se recuperen las viejas costumbres de encuetas y más dibujillos!
¡Saludos!

Necio Hutopo dijo...

Pues conociendo las costumbres de algunos... Sí, esperemos que se cuide... aja...

Guerat dijo...

Woooooo, pos que os siente genial eso de descansar, que aunque a mi no me guste el sol, entiendo (bueno, lo intento) que a mucha gente le guste xDDDD

Pues nada, que disfrutéis mucho!

Locke dijo...

quiero ser una rabuka, entiman

Yeray García dijo...

Pulpo dumbo.

No preguntéis.

Por favor.

CarolinaBensler dijo...

¡¡¡¡Dark está celosa, Dark está celosa!!!! xDDDDDDDDDDD.

Ale ale, a disfrutar de esas vacaciones que ya tocan, aunque bueno, Entiman no es que haya hecho gran cosa este último año xDDDDD.
Un abrazo para Entigirl, que ella SI se lo ha currado este año y por esas pedazo de notazas que ha sacado!!!.

Un beso! xD.