domingo, 9 de agosto de 2009

Jugueteando en domingo

Viendo que no tiene pinta de que el record de 223 comentarios de los EntiAwards vaya a ser batido, quedándose por tanto un dibujo personalizado sin dueño, desamparado, abandonado en el limbo de las obras sin destino, vamos a darle un nuevo uso. Y para ello, una vez más, todo depende de vosotros. Y de si os sentís juguetones.

A continuación vais a ver 2 fotos. De dos carismáticos chavalines. ¿En qué consiste el jueguecito dominguero? Muy sencillo a la par que con un pequeño grado de complicación: debéis adivinar (si queréis y no estáis tremendamente gandules, ¡perros!) quiénes son estos dos prepúberes, auténticas celebridades hoy en día (uno más que otro, todo se ha dicho). Para ello, podéis hacer las preguntas que queráis. Eso sí, no intentéis ir a saco desde el principio, que, aunque uno de ellos sea sencillo, no lo vais a pillar a la primera.

Here we go, desconocido número 1.



Y hola, desconocido número 2.



Ah, por si decís "nah, esto lo intentaré mañana, o pasado, cuando vuelva de asarme como un pollo en la playa", tenéis hasta mañana al mediodía. Digamos a las 3 de la tarde, hora peninsular española. Así que ale, si queréis un dibujo, toca currárselo un poco, que ya está bien de tanto vegetar.Nosotros nos comprometemos a responderos lo antes posible, of course.


13 comentarios:

Yeray García dijo...

El primero se da un aire a lo Leonardo Dicaprio...

El segundo ni idea de quién puede ser. Pero tal cantidad de vello en los brazos a una edad tan temprana asusta XD.

Nos leemos!

Las Entidades dijo...

UltimateY: Nop, no es el bueno de Leo, no. Y el segundo ... si haces las preguntas adecuadas lo acabarás sacando, aunque la foto asuste ........... MUCHO, XDD

Lo dicho, a la 1ª no van a salir, ojo.

Locke dijo...

El primero es el colega de enemigo a las puertas...eeeh.....JUDE LAW!!!
el 2do por ahora no lo saco :/

Mike Lee dijo...

¿El primero es australiano?

¿El segundo es americano?

Chacal dijo...

Apuesta nº1 (del Chacal):

Jude Law y Robert de Niro

Apuesta nº 2 (de Oscar Ferrer):

Jude Law y Sylvester Stallone

(es que esa boquita semitorcida... no sé, me hace pensar en las sobreactuaciones del Sr.de Niro o en el Rambo de Stallone)

Dark Phoenix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark Phoenix dijo...

Jo, Locke se me ha adelantado con lo de Jude Law... porque ése es facilísimo!!! Ya apuntaba maneras de pequeñín, qué mono!!!!

Eso sí, del segundo... necesitaríamos pistas!!!

Paco Hernández dijo...

estoy seguro que el segundo o es Stallone o es "pirer" petrelli... con ese labio torcido.. jajajaja

Las Entidades dijo...

Bien, antes que nada, recordamos a los participantes que el ganador del dibujo será el que apueste claramente por los DOS ganadores. No vale decir 6 a ver si cuela, no no. Lo decimos porque ...

Locke: sip, tenemos mitad del acertijo sacado: el colega de "Enemigo a las Puertas", el señor Jude Law es nuestro primer señor misterioso ... pero no ganas nada hasta que no digas el 2º, así que aplícate antes de que te roben la victoria.

Mike Lee: el 1º es británico, xD. El 2º sí que es americano, sip.

Chacal: aciertas en Jude Law, pero ... decántate por una de las 2 opciones y veremos. De todas formas, aunque no sean ni Stallone ni DeNiro, no vas desencaminado. Y lo de las sobreactuaciones de Robertito no nos lo dices en la calle, xDD

DP: Ese era el fácil, el bueno de Jude, que conserva las mismas ojeras ahora y todo. El 2º ... la cosa va bien encaminada, sólo falta que alguien atine con ambos.

Conner: podría ser alguno de esos dos, sip. ¿Pero cuál, listillo? ¿Eh, eh?

Gracias por prestaros al juego, ahora sólo falta alguno que diga tal que "los seres misteriosos son Jude Law y ..." Está ya a huevo, con perdón.

Dani Serrano dijo...

los seres misteriosos son Jude Law y milo ventimiglia :)

Las Entidades dijo...

AAAAAAAAAAnd we have a winner! El señor Dani Serrano los clava y se hace con un dibujo de lo que él quiera, CUALQUIER COSA.

Porque sí hijos, los seres misteriosos eran el cibergigoló de "A.I." ("I.A") y el bueno de Peter Petrelli y Jess Mariano, Milo Ventimiglia, quien demuestra que, realmente, algo sucede con su labio, xDD

Dani Serrano dijo...

Puesssss... ¿una Supergirl? :)

Las Entidades dijo...

Pues una pedazo Supergirl para el caballero ;D Felicidades!