lunes, 28 de diciembre de 2009

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Manualmente Navideña

Buongiorno, ragazzi. Benvenutti a la última sección del año de vuestra sección favorita: “Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad”. Nuestra última edición del mes M.I.N.G.A. (que esperamos repetir, ya que hablamos de artistas tales como The Hoff, Los Fecal Coproboys o Pedro Junco. Tienen que volver sí o sí por aquí) nos trae al que, con toda seguridad ha sido el cantante que más os ha conquistado a lo largo de este moribundo 2009. La mezcla de un John Travolta desatado, bailando al son del polvorete, hizo que 11 de vosotros comentarais, absolutamente anonadados por lo que vuestros ojos habían contemplado. Abrumados ante tantas sensaciones audiovisuales. Es algo que sólo podía conseguir Pepe Benavente, el terror de las nenas …y sus madres. Y sus abuelas. Y…

Como ya decíamos el 15 de junio de este mismo año, el caso de Pepe es digno de estudio. “Formado en clásicas orquestas isleñas como “Los Dandys”, “Los Simios” o “Los Dinámicos” (en la que permaneció durante 19 años … ya sabéis, para consolidarse como es debido antes de dar el salto como solista, no fuera a ser que no estuviera preparado todavía), debutó en el mundo de la canción a los seis años. Con su primer trabajo, “Canta México” conseguiría ser Disco de Oro, sólo en Canarias, pero no sería hasta “Una voz para el pueblo” del 2006 que se convertiría en el superventas que es en la actualidad, llegando a vender 18000 copias en poco menos de 10 días. Sus fans se cuentan por legiones, sus discos se agotan nada más salir a la venta, es uno de los cantantes con más conciertos del panorama nacional (200 actuaciones en 2007), y uno de los mejor pagados. Ha dirigido un exitoso programa de televisión, tiene una completísima página web y es el artista que más vende en el archipiélago”.

Y su buena racha no cesa. Con motivo de la Navidad, como buena estrella consagrada, Pepe ha lanzado al mercado “Bailando en Navidad con Pepe”, título magistral que no se anda con rodeos y deja bien a las claras a sus seguidores más acérrimos lo que encontrarán en el disco. Villancicos clásicos, pasados por el personal e intimista filtro que sólo Pepe podría proporcionarles. Como ejemplo, esta maravilla, tanto de canción como vídeo (con esa compleja coreografía): “Feliz Navidad”. Degustadlo, por favor. “Aiwannawichyudemerrycristmaaas…!”



Canción de la Semana: Pepe es un hombre que no teme a nada, y que sabe que puede con lo que le echen. Incluso con la autoproclamada canción del año. “Colgando en tus manos” en la voz de Pepe llega a cotas a las que ni Carlos Baute ni Marta Sánchez soñaron jamás con llegar. Tanto es así que Pepe ya ha anunciado que en su próximo trabajo, destinado a los Carnavales tinerfeños en febrero (sí, un disco cada 3 meses, Pepe no conoce el descanso) colaborará con el mismísimo Baute, para cantar a dúo tanto este tema, como algún otro que todavía no se sabe. Que Dios nos coja confesados, Pepe y el caracaballo. De esto no puede salir otra cosa que no sea ARTE, en mayúsculas.



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”


3 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Madre mía del amor hermoso...

¡¡¡Pepeeeeeeeeeeeeeee!!! o sea, su versión del "Feliz Navidad" de Boney M es... una joya que pasará a ser mítica a la de ya, pero no tanto por el "ai guana güis yu a merri crismas" sino por... ese INSUPERABLE videoclip. Eso sí que vale la pena, leñe. Qué injusticia. Seguro que a él no lo nominan a los Grammy latinos y la Paulina sí. Qué fuerte...

Y bueno... qué decir del TEMAZO del BAute?? joer, es que Pepe es TAN grande que incluso se presta para hacer de Marta Sánchez... que versión más lograda y... gayla. xDDDDDD

En fin, menos mal que aún persisten monstruos del espectáculo como Pepe Benavente, que si no... ¿dónde íbamos a ir a parar?

Saludetes y... ¡¡¡PRIMEEEEEEEEEEE!!!

Unknown dijo...

"el personal e intimista filtro"
jajajajajajajajaj
Viva Pepe, y sus hordas de fans de exquisito gusto.

- YOGUR - dijo...

O_O


O_O


O_O


O_O


Necesito que me dé el aire que casi me quedo sin del susto...