domingo, 20 de febrero de 2011

¡Darkie-Day!

Existen personas llamadas a grandes cosas. Individuos que, desde el momento de su mera concepción, navegan en océanos de grandeza, llevando el mando del timón de un barco que lleva por nombre “ÉXITO”. A algunos les cuesta más de alcanzar que a otros, pero lo que es seguro es que, quien nace marcado para ser grande, acaba prosperando, superando las adversidades y convirtiéndose en leyenda.

- Entiman, ¿no crees que igual es algo excesi…?
- ¡Calla! ¡No te atrevas a interrumpir mi epopeya!
- Vale, Homero. ¿Pero al menos podrías bajar de la banqueta? Me hace falta.
- Ah, sí, claro, por supuesto. Aquí tienes, Entigirl.
- Y no se lo comerá un tiburón o algo, no, tendré que aguantarlo…

Hoy tenemos el caso de una de esas personas llamadas a ser leyenda. Que, de hecho, ya lo es, pero todavía no se ha dado cuenta. Humildad, ¡qué gran virtud! Hablamos de una mujer. Una mujer que ha trascendido, ni más ni menos, que a Entidad Cósmica. Una mujer que ha superado mil y una adversidades y ahí sigue, siempre al pie del cañón, sin rendirse jamás. Comunicadora Audiovisual, bloguera, twitera y feisbuquera incansable. Posee esa envidiable cualidad de tener 20 chorrijuegos del Jetalibro, y llevarlos todos hasta el éxito. Ha superado la fractura de un codo, amén de esguinces varios, porque es a través del dolor y la superación personal como se forjan las leyendas. Ha pasado de ser una bloguera principiante a convertirse en administradora de 4 blogs de referencia para cualquier internauta que se precie de tener buen gusto: su propio “Música en la Noche”, el Telecomicdiario de Talphin y Mushu, el incomparable Blog de Jotacé y el blog de blogs, esa delicatessen internetera que es ésta, tu bitácora, Las Entidades’Universe.

-¿En serio? Y para decir eso, ¿por qué no vas al baño a cascár…?
-¡Anti-Enti! ¡Fuera! ¡Interrumpes mi soliloquio!
-Lo que quieras, si necesitas pañuelos, llámame.

Hemos pasado dos fechas blogueras marcadas a fuego en el calendario: los exitosos Enti-Awards (cuya barra libre sigue abierta para quien guste: tenemos aforo hasta 223 personas) y el legendario Big Culo Day 2011, el cual consiguió la increíble efeméride de colocarse número uno de los TT españoles (además de salir en prensa digital y ser nombrado por Luis Larrodera), gracias en gran medida a la muchacha que hoy ocupa estas líneas. Porque, esas fiestas blogueras están muy bien, pero hoy celebramos el que una mujer destinada a ser GRANDE, sigue entre nosotros un año más. Y ya son 24 las primaveras de la joven.

-Entiman, ¿saco ya a la banda de música?
-Espera un segundín, Jimmy, ya casi estamos.
-¡A mandar, Enti!

Pero no soy yo el protagonista. Ni Entigirl, ni Anti-Enti. Ni Jimmy, a pesar de lo monérrimo que es. Hoy, 20 de febrero del 2011, celebramos el aniversario de Entiwoman, pero sobre todo, de DARK PHOENIX. Por lo que podríamos considerar esta jornada como un Darkieday en toda regla.



Porque ella hoy es la protagonista. Y no lo decimos sólo nosotros. Mirad a Pater, cómo se lo curra para celebrarlo.



¿Se unirá alguien más a la fiesta? ¡Misterios, misterios! Ya veremos qué sorpresas guarda el día. Pero, de momento podemos resumirlo brevemente en … (ahora, Jimmy, la banda de música. Gerry, tu turno)


- ¿Hmmm?

- Que ya te toca salir a escena. Y abróchate esa camisa, que te me vas a constipar, hijo. A ver, un poco de actitud y...

- ¿¡ASÍ?!

- Santa madre de... no, Gerry, un poquitín más dulce. Venga, tú puedes, bribón. Ahora lee el guión y ...


- Feliz connotación, Entiwoman. ¡Feliz cumpleaños, Dark Phoenix, querida!

ACTUALIZACIÓN:

Uys, pues mira, sí que parece que la iniciativa haya tenido éxito, jatetú.

- El primero en apuntarse a la fiesta fue nuestro querido Yogur Caducado.

- También la feisbuquera Pilyboop.

- La cumpleañera in person se dedica un post y todo.

- Incluso el marciano de marcianos, Jotacé, le dedica su habitual post dominguero.

- Sus compañeros del TeleComicDiario también le guardaban una pequeña sorpresita.

Amén de millardos de felicitaciones vía feisburl y tuenti, claro. Si cuando las iniciativas merecen la pena, la gente se apunta. Es de cajón.

Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN 2

- Conner Kent también quiere ser partícipe del evento cósmico.

ACTUALIZACIÓN 3

- A los ya chorrocientos mensajes feisbuqueros, tanto privados como públicos, se une al exitoso
Darkie-Day, la siempre admirada Getzse, desde su Backyard Willow.

Y con esta actualización damos por terminado el glorioso Darkie-Day. Colaboraciones de postín, blogs que hacía un tiempo que no actualizaban (como el de la propia protagonista) lo han hecho, hemos recibido más visitas que con el BCD, y este post ha tenido más comentarios que el culero. Lo que se dice "éxito rotundo", vamos.

¿Habrá que organizar algo para el año que viene entonces, no?

PD: ACTUALIZACIÓN 4

- Se suma a la celebración, a ultimísima hora, el siempre resptetado y grandioso Raxar, quien ha retomado su blog con dos motivos en mente: uno, el BCD, y otro, el Darkie-Day. Los hay sabios.

6 comentarios:

- YOGUR - dijo...

¡Primero en felicitar a la guapa peliroja por aquí! ;P

- YOGUR - dijo...

Dibujazo el del maestro Pater, eh? :D

- YOGUR - dijo...

Hala, Carol, ya tardas en comentar XD
Es que se me hace extraño no leerte la primera XD

Dark Phoenix dijo...

Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! qué bonitooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!! me ha gustado mucho el dibujo de Pater, y bueno... la felicitación de mi Gerry... ays, es que este bribón sabe cómo hacerme suspirar!! xDDD

Gracias Entiman!!! Te quiero!!! ^^

Pater dijo...

si cuando la inspiración es buena, algo potable tiene que salir de ahí... viva Fénix! (y viva la Dark, pero esa es 'nuestra') :P
dark fenixidades!

Panmios dijo...

¡Felicitancias darkianas a la connotada en cuestión!

Y felicidades a Pater también porque se ha currado su super-special-awesome-phoenix.