miércoles, 3 de octubre de 2007

Francesc Live! : El autor del Diario de Parker en vivo y en directo

El próximo día 26 octubre saldrá a la venta el libro Spider-Man: Diario de Peter Parker. Dicho ensayo mostrará a los lectores la cronología definitiva de Spider-Man en toda la historia del personaje y busca ser un punto de referencia para aficionados y profesionales, y que estos puedan conocer, de primera mano, toda la información necesaria para comprender la trayectoria de uno de los héroes más famosos de todos los tiempos.

Spider-Man: Diario de Peter Parker contiene más de 400 ilustraciones, y repasa de la historia del personaje, a través de más de 1.000 cómics con sus argumentos repasados, comentados y ordenados cronológicamente, incluyendo todas las apariciones de Spider-Man entre 1962 y 1990.


El autor de este libro es Francesc Martínez, colaborador habitual de la editorial Planeta DeAgostini, además de co-autor de Spider-Man: Historia de una araña (Dolmen Editorial). Spider-Man: Diario de Peter Parker está editado por Imágica Ediciones SL (Alberto Santos Editor), constará de 288 páginas (en edición rústica) y tendrá un precio de 16,90 euros.


La presentación de Spider-Man: Diario de Peter Parker tendrá lugar el día 30 de octubre (coincidiendo con el lanzamiento en DVD de Spider-Man 3) a las 20:00, en la sala de actos de la FNAC Diagonal Mar.


Poco más que añadir a esta nota de prensa facilitada por Fran, salvo reiterar lo de LECTURA IMPRESCINDIBLE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Weno..., pos habrá que ahorrar.
Gran dibujo!!
PD: cuando puedo comento al post de ratatoulle y spiderman 3 y 4 fantásticos