miércoles, 26 de marzo de 2008

Guest Starring The Nobody: The Child

Es medianoche en un pequeño poblado centroeuropeo, pocos kilómetros distan hasta la orilla del río Danubio que mantiene fértiles estas tierras en tiempos tan secos.

En una pequeña casa levantada desde el barro de la tierra y la madera de pocos árboles, cubierta con la paja seca de los campos, una pareja de humildes campesinos acurruca a una niña, que no ha de llevar muchos semanas en este corrupto mundo, en la precaria cuna que su padre ha construido.

La niña no tiene sueño y admira con sus brillantes ojos azulados el quehacer de sus padres, embelesados a su vez con la mirada de su diminuta hija.

Tras conseguir adormecer a la pequeña, los mismos señores de la recatada habitación se disponen para su descanso, cuando oyen murmullos de tumulto en el exterior.

Sobresaltado, el padre decide salir para así observar o cuestionar la gravedad de la trifulca. Sus ojos ven el desastre que se acerca: Desde el norte del asentamiento humos y llamas ascienden hasta el cielo negro, la gente huye despavorida arrastrando a sus hijos con ellos, entre el griterío destacan claramente unas palabras:

-¡Los niños! ¡Salvad a los niños!

La llamarada se acerca, se nota en el calor del aire. Entre el fuego que avanza por la calle principal se recorta una figura dos veces más alta que un hombre adulto. El padre corre de vuelta a su casa y casi sin haber cruzado el umbral le da tiempo a decir:

- ¡Mujer! ¡Coge a la niña y llévala a un lugar seguro lejos de aquí!

-¿Dónde?

-¡No lo sé! ¡Pero ve ya! Yo me quedo a salvaguardar la casa.

-Pero…

-¡¡Ve!!

La mujer coge rápidamente una manta con la que envolver al bebé, que se despierta con el frenetismo de la situación pero en ningún momento rompe a llorar. Corriendo abandona la casa, sin un “adiós” ni un “te quiero”.

El hombre se queda en la casa, a puerta cerrada. No sabe si mantenerse de pie o sentado, quieto o en movimiento, por lo que inquieto realiza todo a la vez. Los gritos son cada vez más ensordecedores, la temperatura más asfixiante y la luz de la llamas entra cegadora por la única ventana del habitáculo. El incendio parecía estar ya encima de la casa. ¿Cómo se le ocurrió quedarse ahí? ¿Cómo se detiene un incendio?

Entonces la puerta revienta de sus goznes, desplazándose unos metros en el aire antes de caer en el suelo de tierra. Unas marcas de madera quemada se dibujan ahí donde la puerta fue golpeada por una suerte de mano deforme.

El ser llegaba a ocupar todo el marco de la puerta, aunque al entrar pareció hacerse aún más grande. Aquella cosa no era humana, aunque se apoyase sobre sólo dos extremidades. Si bien era grande, la bestia daba imagen de desnutrido, por la falta casi absoluta de vientre y todas las extremidades extremadamente alargadas. Los brazos colgaban casi hasta la altura de los tobillos, y ya las piernas, que flexionaban hacia atrás, eran inimaginablemente largas.

Si la visión del cuerpo de la criatura daba pavor, tan sólo su rostro podría haber puesto en fuga a los ejércitos más extraordinarios que se hallen en la historia o fuera de esta. Mandíbulas prominentes, como de un antiguo homínido. Carecía de pelo u orejas, y su nariz, en vez de sobresalir del rostro, se hundía en él, como si un nervioso escultor hubiese aplicado demasiado fuerte el cincel. Sus descarnados labios eran incapaces de contener los colmillos afilados y deformes, de varios centímetros de largo, que pueblan el interior de su cavidad bucal. Sus ojos… La luz que emanaba de ellos debería ser el reflejo del fulgor del que el incendio llenaba todas partes, aunque pudiera dar la impresión de que contenían millones de almas que gritaban rabiosamente desde el mismo infierno.

Sus inhumanas rodillas aberrantemente flexionadas y el costal encorvado para poder entrar por el marco de la puerta no contribuían a hacer de este ser una imagen agradable de ver. Las muñecas las dobla hacia sí para que sus garras no rocen el suelo, mientras éstas están en constante movimiento, nerviosas, ansiando ser utilizadas para perpetrar cualquier acto atroz.

Ante la visión de semejante bestia, el hombre no puede evitar hacer más que acurrucarse en una esquina de la precaria casucha, con la esperanza de que la abominación fuese de movimientos torpes, y con suerte escapar antes de que acertara un ataque.

* * *

La mujer, por su parte, corre por los senderos que se alejan del poblado, cuesta abajo y sin descanso, a punto de tropezar en un par de ocasiones. Sus pasos y su mirada se dirigen fijos a la cuenca del valle, al río. La niña, apoyada sobre el hombro de la madre, mira en dirección contraria, hacia el pueblo, donde las llamas se elevaban y recortaban el oscuro cielo de la noche. La celeste mirada de la pequeña permanece serena e impasible ante la imagen, y ni siquiera la angustia de la madre parece hacerle mella.

Alcanzan la orilla de la corriente de agua. Una vez allí, la madre busca un lugar seguro en la ribera donde guarecer al bebé. Finalmente la deposita entre unas hierbas altas, parecidas a juncos. La niña sonríe y mueve los pequeños brazos intentando coordinarlos. La mujer la acomoda, para limitar su movilidad y que en un posible despiste la niña desapareciera. Después alza la vista. El fulgor anaranjado del pueblo incendiado se reflejaba en las escasas nubes. Mira a la niña. La serena mirada azulada consigue calmar vagamente el espíritu de su madre. Esperarían allí hasta que su marido volviese desde las llamas.

* * *

El hombre tenía varios cortes algo profundos en la cara, la práctica totalidad de su rostro se encontraba ensangrentada, la mirada se le emborrona. Su pecho le ardía al respirar, no podía sentir ni mover las piernas y su brazo izquierdo colgaba de su cuerpo, roto.

-¿Dónde Está La Niña?- La voz del abominable ser ruge como si la tierra se abriese bajo los pies. Era la única frase que había pronunciado desde que entrara en la casa, repetidas veces mientras no dejaba de golpear y apalear al hombre. Con una de sus garras lo agarra del cuello y lo eleva como si no pesara para después estrellarlo contra una pared de piedra. Impacta con la mejilla. El campesino se desploma en el suelo escupiendo un diente envuelto en sangre.

La bestia se acerca y lo eleva una vez más. Lo apoya violentamente contra el muro y le mira con esos dos pozos de luz que se asoman a las profundidades del mismo infierno. Entonces volvió a hablar:

-¿Por Qué La Proteges, Brandeis?- Con cada palabra exhalaba una bocanada de apestoso y espeso humo negro.

El hombre reaccionó ante la mención de su nombre, aunque su expresión no pudiera albergar más horror.

-Conozco Muchas Más Cosas De Ti, Brandeis Heller, Aparte De Tu Nombre…- El monstruo soltó al hombre desvalido dejándolo caer bruscamente al suelo.- Es Por Eso Que Aún No Logro Entender, Estando A Riesgo De Morir… ¿Por Qué Sigues Ocultando A Esa Pequeña Bastarda?

El hombre estaba demasiado aturdido como para huir o hablar. El ser se inclina a su lado adquiriendo una postura imposible. Su rostro se acercó al del herido expeliendo una oscura niebla de sus fosas nasales.

- Sabes De Lo Que Te Estoy Hablando, Brandeis. Esa Niña No Es Tuya. ¿Cómo Podría Serlo? Me Extraña Que No Hayas Reparado En Sus Ojos, Tan Claros Y Brillantes, Ese Tono De Azul. No Son De Su Madre.- La bestia realiza una mueca, un amago de cruel sonrisa en la que mostraba al completo su deforme dentadura.- Y Desde Luego, Tampoco Son Tuyos.

El hombre se revolvió en el suelo, incómodo.

-Y Lo Peor, Mi Querido Brandeis, Es Que Todos Lo Saben. Seguro Que Lo Has Notado. ¿Has Visto Cómo Te Miran En El Mercado? ¿Sabes Cómo Te Señalan Después De Los Rezos? Tu Mujer y Esa Niña Han Manchado Tu Hombría. Te Han Convertido En El Bufón De La Comunidad.

La expresión del hombre herido se transformó inadvertidamente del miedo al odio.

-¿Los Has Oído Murmuras, Brandeis? ¿Sabes Lo Que Dicen Cuando No Estás Presente? Cornudo, Dicen Algunos. Impotente, Castrado, Profieren Sus Apestosas Bocas. ¡Bastardo, Maricón!

-¡Cállate!- El hombre consigue saltar sobre sus magullados miembros para abalanzarse sobre la criatura, enfurecido. Éste respondió con un manotazo que devolvió al hombre a la tierra. La bestia sigue sonriendo.

-Eso Es, Brandeis, Deja Aflorar Tu Ira… ¡Maldito Maricón Impotente!

* * *

Lejos del calor del incendio, el frío comienza a penetrar en el cuerpo de la mujer, sentada, recogida sobre si misma cerca de los mismos juncos donde había refugiado a su bebé.
Había pasado un tiempo excesivo desde que llegaran allí y no podía parar de preguntarse qué había sucedido en el poblado y qué era de su marido. Al menos el susurro del río corriendo justo detrás de ella conseguía relajarla algo.

De pronto distingue la figura de un hombre que baja la ladera que llevaba hasta el río, por el mismo camino que ella había tomado. La mujer se pone en pie, alerta, desconfiando de que aquella sombra traiga buenas nuevas.

El hombre que bajaba se para en seco en cuanto la mujer se levanta. Ésta no había reparado en que la luz del incendio refleja perfectamente su rostro y lo hacía visible para el hombre mientras que éste seguía anónimo en el contraluz.

-¿Dónde está la niña?

La mujer reconoce la voz de su marido, pero hay algo diferente. El tono de la voz no le inspira confianza.

-Está bien, y segura… ¿Qué ha pasado en el pueblo? ¿Podemos volv-…?

-Sólo lo preguntaré una vez más, furcia. ¿Dónde está esa pequeña bastarda?

Los párpados de la mujer se abrieron hasta su límite, expresando una mezcla de temor y confusión.

-Cariño…

Entonces el hombre rugiendo de rabia se posiciona sobre sus cuatro extremidades y corre ladera abajo a una velocidad que nunca ningún hombre alcanzó. Una humareda de polvo se levanta, y briznas de hierba vuelan arrancadas de la tierra.

A su vez la mujer se apresura a recoger el bulto de mantas del lugar donde dejara al bebé y se dirige cuesta abajo. Justo en el momento de poner un pie en el curso del agua, el hombre se cierne de un salto sobre las dos féminas cayendo junto a ellas en pleno río. Del golpe y la caída la niña escapa de los brazos de la madre, perdiéndose en la corriente.

El hombre tira con fuerza de los cabellos de la mujer hasta sacar su cabeza de debajo del agua y la mira fijamente. En los ojos de él se reflejan las lejanas llamas del incendio. Su cuerpo emana ese mismo calor. La temperatura del agua era de una tibieza inusual.

-¿Dónde está?- Gritó, con una voz que resonó en todo el valle.

-¡No lo sé!- Lloró sincera y desconsoladamente la mujer, mientras aún trataba de recuperar el aliento.

El hombre le propina una bofetada con el dorso de la mano tal que, aún agarrándola por la cabellera, la mujer vuelve a caer estrepitosamente al agua, dejando un mechón de pelo en el puño cerrado de él. Vuelve a levantarla, esta vez por el cuello y desde la espalda, y con un atufado aliento, una boca llena de encías negras y podridas susurra:

-Encontraré a esa pequeña hija de puta. Le seguiré el rastro y la descuartizaré hasta hacer desaparecer el deshonor que representa.- La mujer solloza ahogada mientras sus lágrimas se mezclan con el agua que gotea de sus cabellos y la sangre que escurre por la comisura de sus labios.- Para el mundo la niña se perdió ahogada en el río, al igual que su adúltera madre cuando trató de rescatarla.

Le propina un puñetazo en el costado, haciendo que la mujer se doblegue escupiendo sangre al agua. Después continúa golpeándola.

Con cada golpe del hombre, su aspecto se torna cada vez más siniestro. Las uñas le crecen, se roscan, se vuelven negras y enmohecidas, los cabellos se le caen, los dientes se tuercen y afilan. Mientras, su piel se cubre de pústulas necrosas. Cada movimiento le hace perder humanidad y ganar fuerza.

Ella, en un intento de reclamar ayuda, trata de llamar la atención profiriendo un grito con toda la fuerza que albergan sus cuerdas vocales. El grito se ahoga en un gorgoteo cuando las negras garras del deforme sesgan su garganta. El agua se tiñe de rojo.

* * *

Río abajo, de entre un rollo de mantas atestadas de agua, surge el cuerpo de una niña recién nacida. Las inusualmente cálidas corrientes mecen al bebé de tal misteriosa manera que siempre flota boca arriba. La niña observa fijamente la luna llena, cuya plateada luz resalta el brillo de sus claros ojos y de la palidez de su piel. Chapotea y ríe feliz en el agua, inconsciente de la tragedia que acaba de dejar atrás.

La suave corriente deposita a la criatura en la ribera cuando el curso del río toma una curva. Allí, la agradable risa de la niña consigue atraer la atención de una mujer que toma un baño nocturno aprovechando la apacible temperatura del agua. Aprisa se acerca al punto donde se oyen las carcajadas, y al divisar al bebé, lo toma suavemente entre sus brazos, se viste como puede con un trapo blanco y regresa tierra adentro.

Al poco se encuentra con un campamento de tiendas de tela, no hay nadie fuera, aunque algunas tiendas aún emanan humo. La mujer, aún empapada de agua, se acerca a la más grande y con telas más decoradas. Inclinándose se adentra en ella y una vez en el interior, se arrodilla sobre la tierra seca.

-Mi señor, os ruego disculpas por molestaros en tan mal hora, pero así lo he creído necesario.
De entre las sombras de la tienda surge una voz grave.

-¿Y qué es este asunto tan importante que os lleva a despertarme a tan intempestiva hora, semidesnuda y escurriendo agua?

La mujer extiende los brazos, sosteniendo al bebé en ellos. Se oyen suaves pasos sobre la tierra y el hombre de grave voz se deja ver bajo la clara luz lunar. En contraste con la mujer, va excesivamente vestido. Altas botas con vuelos, pantalones de fina tela, un cinturón con un brillante broche, extraños tirantes, varios collares enjoyados, lujosos brazaletes y una capa de espesa tela cubren su cuerpo. Su cara se cubría con espeso cabello y vello facial, blancos bajo esta luz. Tiene un ojo vago, con el otro observa a la niña. Ésta le sonríe. El majestuoso hombre queda admirado por la mirada de la diminuta criatura y la recoge con sus fuertes brazos.

-Aunque no haya venido a este mundo bajo la sangre de nuestra estirpe, criaré a esta niña como hija propia y crecerá con nuestras costumbres. Pues que una criatura tan joven y hermosa haya sido abandonada a su suerte, y sobrevivido a un duro viaje hasta llegar a estas encallecidas manos sólo puede devenir en que esta pequeña llevará a cabo grandes tareas y que hemos sido señalados como sus protectores. Y cuando llegué el día de esas colosales obras, me henchiré de orgullo por haber sabido tomar la correcta decisión y guiarla en sus primeras andanzas en esta tierra.

Y con el bebé en brazos, el gran hombre vuelve a las sombras de su tienda, mientras la mujer se retira sigilosa.


* * *

Remontando las aguas, el desfigurado hombre trata de avanzar. Tropieza, se ahoga en el agua que bulle hirviente. No sabe nadar. Iracundo gana la costa. Sus vestiduras están completamente rasgadas, desechas y mugrientas, mostrando su piel cubierta de costras y quemaduras. Una gran herida en el pecho que todavía sangra. Avanza tierra adentro, con paso lento pero firme. Cada pisada se convierte en una quemadura sobre la tierra en la no volverá a brotar nada. Llega hasta una llanura baldía en hay unos pocos árboles, nada más. Su respiración se agita, brotando bocanadas de negro vapor de entre sus torcidos dientes. El infierno aún se refleja en sus ojos. Airado, de su garganta resuena el aullido más aterrador que jamás criatura viviente haya escuchado. En la llanura, los árboles se marchita, la hierba se seca, los insectos estallan, y algunas aves se precipitan contra el suelo. La hierba seca se inflama, la llanura se incendia, el agua del río hierve.

No escapará una cuarta vez.







(Mmm, que ganas de dibujarlo..¿eh? Ah sí: relatos, dibujos, vídeos, canciones, noticias, reseñas... las_entidades@hotmail.com)



PD: 5 son los elegidos. Los memeados que pueden llevarse una DS: Clicka aquí si quieres saber si eres uno de ellos ;). Pero aquí nada. Aquí se comenta el curro de The Nobody, no nos desviemos..

214 comentarios:

1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Gaby dijo...

Por favor diganme que la historia continua... Me doy un balazo si ese es el final.
¿Quienes son los padres de la criatura?; ¿Como llegó a manos de los campesinos?; ¿Quien es el ser de fuego?; ¿Porque busca a la niña?; ¿Quien es el anciano que adopta a la bebe?; ¿Entendi bien y el Ser se posesionó del cuerpo del primer padre adoptivo?; ¿Las pinturas que acompañan al relato las hizo Nobody?.....

Pero la pregunta más importante, el verdadero quid de la cuestión es:

Nobody: ¿Ya me perdonaste por haberte contado el final del Orfanato?. ;)

Muy buena historia... espero con ansias locas la continuación.

Las Entidades dijo...

No contestaremos a las preguntas de Gaby, porque eso le corresponde al susodicho :p Pero sólo diremos que, cuando alguna vez hemos hablado del proyecto mastodóntico de Entiman, nos referimos a ilustrar esta historia, por lo que sabemos bastantes cosillas de esto. Ah, y esto es una parte ínfimisima de la historia. En realidad es todo mucho más complicado...

Y por supuesto, aplaudir a The Nobody, grande entre los grandes...ya podía estar dibujando esto, c*brón., xD

Closed dijo...

:-| alucinante

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que me he quedado con las ganas de ver dibujado al tío ese chungo que no sé pq me ha recordado un montón a la niña Medeiros :S

¿Habrá entonces dibujos más adelante?:P

Yeray García dijo...

EL mejor Guest Starring hasta la fecha!!!!

ME ha enganchado y ya estoy esperando mas capitulos.

Esto puede ser grande... MUY GRANDE!!!!!!

Ah, y, Entidades, teneis un err..mensaje privado mio en...otro sitio...un foro...

Deja vu XD

Nos leemos!

Yeray García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Nobody dijo...

WoW me siento abrumado, cuanta gente en un sólo día, y todavía no he amenazado a nadie a punta de pistola xD

Gaby: Vamos por partes. Si quieres te presto la pistola porque ese es el final, va a serlo durante muuuucho tiempo, y si alguna vez vuelves a saber de estos personajes no será en este blog, ni otro, ni en todo internet...
Respecto a las preguntas; la madre sabes quién es, ahora el padre, no lo sé ni yo, así que ya ves la relevancia que tiene (mucha :P), teniendo en cuenta la anterior respuesta sabes cómo llegó la niñaxD ¿Quién es el Ser? No te lo puedo decir, ¿por qué busca a la niña? No te lo puedo decir, ¿el ser poseyó al padre? No te lo puedo decir :P El anciano... venga va, es el líder de una comunidad nómada... Y hasta aquí puedo leer.
Y las pinturas no son tales, son simples imágenes bajadas de internet, modificadas y filtreadas con photoshop a saco, al igual que las del anterior relato (pronto se conocerá más sobre esta faceta incursora en el "arte virtual").
Mi cerebro de mosquito no se acuerda ya del final del orfanato que revelaste, asi que por ahora vuelves a estar a salvo.

Las Entidades: Fuá, mastodóntico es poco xD Seremos recordados por esto (por ilusos :P) Por ello no habrá más aquí, esto sólo es una estrategia de marketing xDD Si pusiera más capítulos, el blog explotaría. Y cada uno dibuja lo que quiere, hombre, que no te tengo en vigilancia las 24 horas al día. (Sólo 23 horas y 59 minutos, groawrl! xD)

Mattie115: :) Gracias! (escueto pero efectivo)

Demon: Este tipo es peor que la niña Medeiros, créeme xD Lo de los dibujos no depende de mi :P Pero tampoco serían muy convenientes por ahora, creo yo.

Ultimatey: Un honor que lo consideres el mejor, ¿será para tanto? Y lamento decir de nuevo que en muuuuuuuuucho tiempo no habrá nada más sobre esto. Ah, y ES muy grande :º

Comentario suprimido: Siempre agradecido de que se infle el contador de comentarios :P

Bueno, bueno, no pensé que nadie se fuese a leer semejante tocho, pero la gente ha caído por lo visto, ¿caerán más o sólo es un boom de un día? No sé, no sé, el tiempo lo dirá. Muchas gracias a todos y...

Chaos!

Las Entidades dijo...

The Nobody, ¿Ves? Ya tenemos un público potencial, ahora sólo tienen que esperar unas décadas y sabrán toda la historia :p

Hombre, y algún dibujillo se podría colgar. Al menos de "ese" capítulo. Quizás el de la casa...o el del móvil...eran tus preferidos, xD

Locke dijo...

Ayer encontre un rato pa leerlo y hoy tngo otro pa comentar. Es curioso, pero siempre hago estas cosas en clase xDD.
Me ha enkntado la historia. Me tuvo pegado al monitor durante toda la lectura y eso, my friend, es buena señal. Ahora, no nos seas cabrito y mete algun fragmento mas :D. Anterior o posterior, como quieras. Y quizas alguna ilustracion de Entiman...tb molaria.

Taluegoor

Anónimo dijo...

Es una pasadaaaaaaaaaaaada!,tio. La historia es fuerte y a la vez entretenida.
El mundo lo poseerán las mujeres. Será la niña el anticristo-mujer?.

Anónimo dijo...

buy tramadol cod online tramadol addiction symptoms - tramadol dosage men

Anónimo dijo...

buy tramadol cheap buy tramadol online no prescription mastercard - can tramadol hcl 50 mg get you high

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol us - buy tramadol online in usa

Anónimo dijo...

order tramadol overnight tramadol and ibuprofen - order tramadol europe

Anónimo dijo...

order tramadol no prescription buy tramadol online no prescription usa - buy tramadol online free shipping

Anónimo dijo...

buy klonopin online side effects getting off klonopin - 2mg klonopin first time

Anónimo dijo...

cheap ativan online buy cheap ativan online - lorazepam 1mg pics

Anónimo dijo...

buy tramadol online where to purchase tramadol - order tramadol cod overnight

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol online overnight shipping - dosage of tramadol for dogs

Anónimo dijo...

klonopin medication klonopin high bluelight - 2mg klonopin stronger than 2mg xanax

Anónimo dijo...

purchase ativan ativan dosage in dogs - buy ativan online no prescription needed

Anónimo dijo...

buy discount tramadol tramadol urine test - tramadol for dogs dosage chart

Anónimo dijo...

tramadol online buy tramadol online no prescription cheap - cheap tramadol cod delivery

Anónimo dijo...

buy tramadol online order tramadol - tramadol order online tramadol 50mg

Anónimo dijo...

order tramadol order tramadol with saturday delivery - buy cheap tramadol usa

Anónimo dijo...

order lorazepam ativan zopiclone withdrawal - buy lorazepam mastercard

Anónimo dijo...

buy ambien online what are the side effects of long-term ambien cr use - buy ambien online with mastercard

Anónimo dijo...

soma online pharmacy buy generic soma no prescription - soma medication abuse

Anónimo dijo...

buy tramadol online with mastercard online pharmacy with tramadol - buy tramadol without rx

Anónimo dijo...

ambien buy ambien side effects hallucinations - buy generic ambien online

Anónimo dijo...

buy tramadol uk tramadol 627 high - buy tramadol online australia no prescription

Anónimo dijo...

soma online soma 350 mg sale - what are soma pills

Anónimo dijo...

buy zolpidem ambien side effects sleepwalking - ambien and alcohol consumption

Anónimo dijo...

buy klonopin online klonopin for anxiety in children - the best generic klonopin

Anónimo dijo...

carisoprodol no prescription buy soma rush frame - soma medical spa

Anónimo dijo...

soma online buy soma online texas - discount furniture soma

Anónimo dijo...

ambien cheap ambien online - ambien zombie

Anónimo dijo...

buy klonopin many 2mg klonopin get high - klonopin withdrawal expect

Anónimo dijo...

buy ativan ativan 40 mg - ativan withdrawal blog

Anónimo dijo...

buy generic ambien online ambien dosage 2.5 - how long should i sleep on ambien

Anónimo dijo...

buy soma soma generic 350 mg - online soma fm

Anónimo dijo...

buy cheap viagra no prescription viagra altitude sickness dosage - buy viagra vietnam

Anónimo dijo...

cheap klonopin klonopin overdose side effects - buy klonopin 2mg

Anónimo dijo...

buy tramadol online no prescription overnight tramadol online apotheke - tramadol online usa

Anónimo dijo...

ambien without prescriptions discount pharma net ambien - ambien side effects glaucoma

Anónimo dijo...

buy tramadol uk buy generic tramadol online - buy tramadol online canada

Anónimo dijo...

buy soma online order soma online texas - soma buy overnight

Anónimo dijo...

buy viagra online fast delivery viagra-online.me.uk - can you buy viagra under 18

Anónimo dijo...

order viagra cheap does viagra work for everyone - viagra online cheap

Anónimo dijo...

ambien pill ambien cr mechanism of action - generic ambien cr

Anónimo dijo...

buy viagra pills generic viagra safe - order viagra australia

Anónimo dijo...

buy tramadol online no prescription tramadol online no prescription uk - buy tramadol online reviews

Anónimo dijo...

buy ambien online online ambien reviews - funniest ambien stories

Anónimo dijo...

klonopin depression klonopin quit smoking - where can i buy klonopin online

Anónimo dijo...

order viagra online overnight generic viagra+online pharmacy+no prescription - does viagra work in women

Anónimo dijo...

sildenafil no prescription viagra online buy - viagra 29 years old

Anónimo dijo...

viagra online buy generic viagra from india - buy viagra online germany

Anónimo dijo...

generic soma buy aura soma bottles london - soma online order

Anónimo dijo...

buy klonopin online klonopin side effects erectile dysfunction - klonopin withdrawal signs and symptoms

Anónimo dijo...

buy viagra generic online viagra online price comparison - generic viagra does it work

Anónimo dijo...

soma no prescription illegal buy soma online - generic soma 2410 v

Anónimo dijo...

cialis online canadian pharmacy cialis daily - buy cialis at amazon .com

Anónimo dijo...

buy viagra online reputable viagra online pharmacy - buy cheap generic viagra online

Anónimo dijo...

buy cheap generic viagra online viagra online be - does viagra work after prostate removal

Anónimo dijo...

generic ambien buy ambien in the usa - ambien cr and alcohol effects

Anónimo dijo...

soma online soma hair drug test - medication like soma

Anónimo dijo...

cialis online cialis 0.5mg - how to buy cialis online forum

Anónimo dijo...

buy cheap viagra cheap viagra pills online - buy viagra canada online no prescription

Anónimo dijo...

buy viagra usa buy viagra quebec - buy viagra no prescription uk

Anónimo dijo...

purchase viagra no prescription purchasing viagra online cheap - buy generic viagra online mastercard

Anónimo dijo...

buy cialis soft tabs cialis heartburn - cialis ed reviews

Anónimo dijo...

buy viagra las vegas buy generic viagra united states - buy viagra online uk next day delivery

Anónimo dijo...

buy tramadol cod where to buy tramadol online safely - does tramadol hcl 50 mg contain acetaminophen

Anónimo dijo...

buy tramadol online where to buy tramadol online safely - buy tramadol 627

Anónimo dijo...

order viagra cheap buy viagra tokyo - purchase viagra in london

Anónimo dijo...

buy cialis no prescription cialis online rezept - buy cialis online no prescription canada

Anónimo dijo...

generic sildenafil there generic viagra 2010 - order viagra online india

Anónimo dijo...

order tramadol tramadol capsules 50mg for dogs - tramadol withdrawal methadone

Anónimo dijo...

buy viagra is it legal to order viagra online in australia - buy viagra online cheap

Anónimo dijo...

buy viagra locally order generic viagra online canada - cheap viagra bangkok

Anónimo dijo...

buy tramadol online no prescription overnight tramadol 50 mg para que es - buy cheapest tramadol online

Anónimo dijo...

buy propecia online see results propecia - propecia 1 mg buy

Anónimo dijo...

tramadol 50 mg tramadol online usa - buy tramadol online usa

Anónimo dijo...

buy viagra online in usa buy cheap viagra online canada - buy viagra jakarta

Anónimo dijo...

sildenafil no prescription viagra online be - can you get viagra at walmart

Anónimo dijo...

generic finasteride propecia generic side effects - cost propecia sam's club

Anónimo dijo...

tramadol online buy tramadol online echeck - tramadol 50 mg a narcotic

Anónimo dijo...

buy propecia propecia results for women - buy propecia cheap

Anónimo dijo...

buy tramadol online cloridrato de tramadol 100mg/2ml - tramadol online safe

Anónimo dijo...

tramadol online cod tramadol hcl purchase - tramadol 50 mg drug test

Anónimo dijo...

tramadol online overnight tramadol online topix - tramadol dosage in the elderly

Anónimo dijo...

buy tramadol without prescriptions order tramadol online pharmacy - buy tramadol online bluelight

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol tv 58 - buy tramadol from usa

Anónimo dijo...

buy cialis cialis 20 coupon - cialis online test

Anónimo dijo...

buy viagra generic viagra online overnight delivery - viagra for women boehringer ingelheim

Anónimo dijo...

tramadol 50 mg where to buy tramadol in the usa - tramadol hcl 50 mg for migraines

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol online reviews - tramadol dosage 150

Anónimo dijo...

tramadol online buy tramadol without script - tramadol withdrawal 2011

Anónimo dijo...

order tramadol online mastercard buy tramadol online eu - tramadol for dogs expiration date

Anónimo dijo...

finasteride without prescription propecia generic costco - propecia juanita

Anónimo dijo...

buy tramadol without prescriptions tramadol for dogs cost - tramadol withdrawal leg pain

Anónimo dijo...

tramadol 50 mg tramadol 50mg for dogs - buy tramadol hydrochloride

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol medication narcotic - tramadol iv

Anónimo dijo...

buy tramadol mastercard tramadol 50mg 319 - tramadol 50mg capsules dosage

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol hydrochloride high - buy tramadol cheapest

Anónimo dijo...

atomoxetine no prescription strattera 30 day coupon - strattera class of medication

Anónimo dijo...

buy tramadol online with mastercard buy 200 mg tramadol online - tramadol for dogs dosage per pound

Anónimo dijo...

generic propecia propecia x finalop - propecia 5 months

Anónimo dijo...

buy cheap tramadol tramadol 50 mg half life - cheap tramadol online cod

Anónimo dijo...

buy tramadol buy 180 tramadol online - tramadol online saturday delivery

Anónimo dijo...

tramadol 50mg tramadol buy online cheap - cheap tramadol cod

Anónimo dijo...

buy tramadol cheap no prescription tramadol overdose serotonin - tramadol 50 mg addiction

Anónimo dijo...

buy retin-a retin a cream does it work - retin a cream 0.025

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol an 627 - buy tramadol over counter

Anónimo dijo...

buy propecia online cost rogaine propecia - propecia side effects viagra

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol overnight no prescription needed - tramadol dosage limits

Anónimo dijo...

tramadol 50mg discount tramadol online - tramadol overnight no prescription mastercard

Anónimo dijo...

buy tramadol without rx tramadol ultram - can take 100mg tramadol hcl

Anónimo dijo...

tramadol 50 mg tramadol withdrawal exhaustion - tramadol hcl 50 mg injection

Anónimo dijo...

generic viagra buy viagra london soho - dosage does viagra come

Anónimo dijo...

order viagra online buy viagra with discover card - can i buy viagra online yahoo answers

Anónimo dijo...

cheap viagra buy viagra south africa - cheap viagra us

Anónimo dijo...

buy viagra online legal buy viagra online us - order viagra and cialis online

Anónimo dijo...

generic cialis buy cialis online forum - compare price cialis viagra

Anónimo dijo...

buy cialis health online cialis - cialis online canada no prescription

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 100mg retardtabletten - buy tramadol cheap no prescription

Anónimo dijo...

generic viagra best website buy viagra us - buy viagra edmonton

Anónimo dijo...

viagra online without prescription purchase viagra melbourne - buy pfizer viagra online in us

Anónimo dijo...

viagra online how to order viagra online safely - generic viagra levitra cialis

Anónimo dijo...

buy cialis reviews on cialis vs. viagra - female cialis reviews

Anónimo dijo...

generic cialis canada drugs online cialis - buy cialis online in malaysia

Anónimo dijo...

buy cialis cialis no prescription - buy cialis from uk

Anónimo dijo...

viagra online canadian online pharmacy viagra no prescription - buy viagra online legit

Anónimo dijo...

viagra online without prescription viagra 600mg - buy viagra online using paypal

Anónimo dijo...

tadalafil online where to buy cialis online yahoo answers - cialis 5 mg buy online

Anónimo dijo...

viagra cost viagra for women ssri - generic viagra from us safe

Anónimo dijo...

cheap generic cialis buy cialis online overnight - buy cialis online overnight shipping

Anónimo dijo...

generic viagra buy viagra using paypal - generic viagra us customs

Anónimo dijo...

cheap viagra viagra online without prescription+25 mg - buy viagra online amazon

Anónimo dijo...

buy cialis cialis online ireland - cialis 2.5 mg reviews

Anónimo dijo...

tadalafil tablets price for cialis - order cialis to canada

Anónimo dijo...

cheap cialis online cialis daily alcohol - cheap cialis 20 mg

Anónimo dijo...

viagra online viagra normal dose - buy viagra online legally

Anónimo dijo...

viagra online order generic viagra from us - viagra online singapore

Anónimo dijo...

order tramadol online buy tramadol 200mg online - buy tramadol cod free

Anónimo dijo...

buy soma online snorting soma pills - soma therapy

Anónimo dijo...

soma no prescription cheap furniture soma - soma watson brand 350 mg 90 tabs

Anónimo dijo...

buy soma online buy soma spliffs - soma greek

Anónimo dijo...

buy generic soma soma waterbed - soma pills 446

Anónimo dijo...

viagra online viagra zoloft - viagra for women buy

Anónimo dijo...

generic soma online soma san diego upcoming events - soma jaipur

Anónimo dijo...

viagra online buy viagra zimbabwe - can you buy viagra online us

Anónimo dijo...

buy soma mail order soma - buy soma online with prescription

Anónimo dijo...

buy soma online purchase soma muscle relaxers - soma bras location

Anónimo dijo...

buy cialis cialis daily does it work - cialis reviews side effects

Anónimo dijo...

soma online can you order soma online - soma clothing online

Anónimo dijo...

soma drug kendrick lamar soma san diego - soma online discount code

Anónimo dijo...

buy soma cheap lunch soma - buy soma echeck

Anónimo dijo...

buy soma online online somatotype calculator - soma generic 350 mg

Anónimo dijo...

buy cheap soma soma drug screening urine - soma san diego yelp

Anónimo dijo...

soma muscle relaxant can i order soma online legally - soma bras usa

Anónimo dijo...

buy cheap soma cheap somas online - soma pills pictures

Anónimo dijo...

soma online soma tires - buy soma pills

Anónimo dijo...

soma online buy soma from usa - buy soma watson brand online

Anónimo dijo...

soma online generic of soma - buy soma online ship to florida

Anónimo dijo...

buy soma soma drug fiction - taking 2 350 mg soma

Anónimo dijo...

soma online soma youtube - soma brand vs generic

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol withdrawal addiction - tramadol for dogs seizures

Anónimo dijo...

buy tramadol overnight shipping buy tramadol and soma - tramadol hcl 50 mg does it get you high

Anónimo dijo...

buy tramadol how many tramadol 50mg can you take - buy tramadol us

Anónimo dijo...

buy retin a coupon for retin a micro - retin a cream contraindications

Anónimo dijo...

buy tramadol online no prescription cheap tramadol 100mg side effects - tramadol medication online

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol europe - tramadol 50 mg medicine

Anónimo dijo...

where can you buy retin-a retin a micro neck - retin a no prescription usa

Anónimo dijo...

purchase tramadol tramadol que es - order tramadol canada

Anónimo dijo...

tramadol 50 mg buy tramadol er - long does 50mg tramadol take kick

Anónimo dijo...

cheap tramadol order tramadol online cod overnight - buy tramadol legit

Anónimo dijo...

buy tramadol online cheap tramadol pay us - addiction potential for tramadol

Anónimo dijo...

buy cialis how to buy cialis over the counter - lloyds pharmacy cialis price

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol online without a prescription - tramadol hcl dose

Anónimo dijo...

where to buy retin a micro retin-a micro nose blackheads - retin-a what does it do

Anónimo dijo...

buy tramadol with cod buy tramadol health solutions network - buy tramadol cod overnight

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol addiction cure - buy tramadol no prescription mastercard

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol online usa cheap - tramadol dogs

Anónimo dijo...

cheap tramadol order tramadol online 100mg - buy tramadol overnight no prescription

Anónimo dijo...

buy retin a cream retin a micro before and after pics - retin a 0.1 for wrinkles

Anónimo dijo...

generic cialis online cialis how long before it works - cialis 5 mg daily

Anónimo dijo...

buy tramadol no rx buy tramadol europe - buy tramadol money order

Anónimo dijo...

buy cialis online buy cialis thailand - generic cialis online pharmacy reviews

Anónimo dijo...

tramadol cheap buy tramadol online paypal - buy tramadol online echeck

Anónimo dijo...

cheap tramadol ninth street pharmacy online tramadol - tramadol ld50

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis 20mg online kaufen - cialis 5mg reviews

Anónimo dijo...

cheap tramadol online half life tramadol 50mg - tramadol online

Anónimo dijo...

buy tramadol 180 cheap tramadol overnight - tramadol hcl can it get you high

Anónimo dijo...

buy tramadol online what does tramadol 50 mg look like - buy tramadol with a mastercard

Anónimo dijo...

order tramadol online tramadol hcl for sale - tramadol zoloft taken together

Anónimo dijo...

generic xanax xanax 2mg too much - xanax with alcohol high

Anónimo dijo...

xanax online order xanax online mastercard - xanax high length

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol for dogs bone cancer - buy tramadol online 100mg

Anónimo dijo...

tramadol no rx tramadol hcl 50 mg dogs side effects - tramadol 50 mg and xanax

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»