miércoles, 24 de septiembre de 2008

El post más corto de la historia de Las Entidades’ Universe con el título más innecesariamente largo de la misma (también llamado: ciao ciao bambini )


Mañana os dejo, muchachos y muchachas. No sé por cuanto, si por una semana, un mes o nueve, pero servidor coge mañana un avión hacia Milán a…a estudiar, eso. A estudiar duro durante 9 meses, jijijiji. Entigirl se quedará una temporada al mando, ni se os ocurra sublevaros que ella es la dura de la pareja. Eso sí, si veis que deja vegetar el chiringuito, tiradle de las orejas, o de algún otro apéndice aledaño. Que no vea yo a la vuelta esto desierto...

Cuidaros todos. Yo voy a consumar la conquista. Tendréis noticias mías…

¡Un abrazo! (guardando las distancias)

Entimani, Pupazzo Eterozigotico.


18 comentarios:

Bruce dijo...

Buon viaggio, aregà. Divertiti e impara un po' d'italiano tra scopate e ubriacature.

- YOGUR - dijo...

Que me da mucha penica tu marcha, que lo sepas :_(

Como no escribas te estozolo! Ò_Ó

Y vuelve pronto, tan pronto como para que no de tiempo a echarte de menos ;P

Buen viaje :)

Unknown dijo...

Un abrazo, Enticolega! Te vamos a echar mucho de menos!

Osukaru dijo...

Sayonaraaaa, Entimaaaan!. Estudia mucho!!.

Si ves a Monica Bellucci le das un lametón de mi parte y le dices a sotto voce... grarrrrrrg! omaaa, que ricaaa!. Jajajaja!.

No te preocupes por el chiringuito... jijijijiji!.

Gaby dijo...

Ni dudes que se te va a extrañar muchisimo.
Espero que todo te salga a las mil maravillas y que aprendas mucho en esta fantástico viaje. :)
Aqui nos quedamos bajo el mando de Entigirl.

Cuidate mucho y no te olvides de informarnos sobre tus aventuras.

Getzsemane Ament dijo...

Te estolozaré junto a Yogur como no vengas de vez en cuando a contarnos como te va ¿eh?

Cuidate y ten cuidado, que aunque lo parezca, no es lo mismo. Las italianas tiene bastante bigote, pero besan bien. Los italianos son todos unos pesados, y yo que tú iría con el culo pegao a la pared por si las moscas.

Traeme argo bonito eh? Que lo uno no quita lo otro y los suvenir son los suvenir (como encuentres una tele de esas que le das a un botoncito y te pasa las imágenes de la city te pago lo que quieras por ella... puto elemento kitsch)

Aprovecha y recopila canciones nuevas para vuestra sección, que Italia tiene un mundo de canciones caspa aún por explorar.

Si ves a David, el chico de Miguel Ángel, le gritas AING OMÁ QUE CULO de mi parte, y le guiñas un ojo y le cuelas mi nº en una tarjetita...

Si ves a la Carrá le pides un autógrafo, faltaría plus.

Ah y recuerda que allí las pizzas no son como las del telepizza, que ni tién masa clásica ni masa fina ni ná (si es que los italianos no saben de pizza)

¡¡Y estudia un poco cojones ya!! A ver si te has ido de parranda na más... nooo, que en los Orgasmus uno también tiene que hincar... los codos...

Un besazo muy fuerte.

Te estaremos esperando.



¡¡ENTIGIRL CAMPEONA!! QUe yo me quedo aquí contigo eh?? Con las fotos de Gary Oldman que haga falta pa que no eches de menos a tu otra mitá.
Un besazo pa tí también.

Chacal dijo...

Mucha suerte y que vaya todo muy bien.:)

Unknown dijo...

Si digo que te echaré de menos...me crees? Disfruta mucho, y espero ir a visitarles. Quiero que cuando vaya me hables como Brando " no me merezco este trato", " qué he hecho para que me trates con tan poco respeto...?" etc...
Entigirl, dale caña!

Mike Lee dijo...

¿Y cuál es vuestro siguiente objetivo tras conquistar Italia?
Porque seguro que habéis elaborado una brillante estrategia para la enti-conquista.
¡Buen Viaje!

CarolinaBensler dijo...

Muchísima suerte por la bella Italia y la conquista de más Entifans xDDD. Y sobretodo, ESTUDIA MOLTO!

En cuanto a Entigirl, juramos lealtad y servicio.. esto, que la cuidaremos muy bien :D.

El Tete dijo...

Coño, Milán, como las gomas!

Pásalo bien, rey.

Dark Phoenix dijo...

pues nada, Entiman, a disfrutar de la Erasmus, que aquí los hay que han pedido la Séneca y nos la han dado... en fin... eso, a vivir la vida y la fiesta por Milán!!!

Kikedck dijo...

vaya... llego tarde! muy bue viaje espero que pronto nos cuentes tus "eperiencias" por alla :P

A ver que tal el mandato en solitario de Entigirl :P

Las Entidades dijo...

Entigirl: Muchas gracias x los comentarios de animo,ay como nos mimáis...Aun así,me veo estresándome para postear con la frecuencia de Entimani,asi k os pido un poquitín de indulgencia please.De momento a él le va todo bien,nuestros planes de conquista mundial siguen los esquemas previstos:D.

Si en la bella Italia hay alguna novedad os mantendré informados,tranquilos.

Guerat dijo...

ENTIendo que te tengas que ir (Diós, que chiste más sudado...) pero aun asi es una lástima (porque no hay sitio para mi en la maleta), nose, que te vaya muy bien el viaje!

Un saludo!

Paco Hernández dijo...

TIO BUEN VIAJE!!! y que lo pases como te lo mereces, de pm :) un fuerte abrazo :)

The Nobody dijo...

Me parece que llego ya un poco tarde, pero también dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y aunque ya me despedí en "semipersona" (al menos era en directo y no un diferido cutre).

Bueno, la verdad es que no sé que más decir mas que recordarte que has de tener cuidado en las distancias cortas con cierto alopécico que rezonga memeces del estilo "es lo que quiere la isla" o "Don't tell me what I can't do!". Eso, y que ya me encargaré yo de azuzar a Entigirl si empiezan a frenarse los engranajes de este vuestro blog.

Chaos!

Las Entidades dijo...

So cabronazos, que me emocionáis. Sí señoritos, sono io, directamente desde nuestro apartamento milanés. La conexión no aguantará mucho, no estoy en mi PC, así que no pudo explayarme como me gustaría ,pero...joer, gracias a todos por las despedidas y las muestras de afecto. En breve (si volvemos a rapiñar el wifi ajeno) tendréis más noticias, ya que...

...no he dejado de escribir, BWAHAHAHAHAHA!!

Un bacio per tutti, volveré a dejarme caer por aquí, y puede que más regularmente ;P