domingo, 19 de octubre de 2008

Diálogos Ilógicos, Lógicamente: Edición 54

Hoy en esta nueva edición os traemos una selección de frases, realizada a partir de esas escenas en las que se nos metió el miedito en el cuerpo o simplemente nos quedamos acojonados ante la pantalla. Así que, agárrate a la silla, pequeño:

"Yo no creo en Dios, y sin embargo le temo." (Sospechosos Habituales)

"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala." Clint Eastwood (El Bueno, el Feo y el Malo)

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad". Al Pacino (El precio del poder)

"No me acuerdo de olvidarte". Guy Pearce (Memento)

"Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa". Anthony Hopkins (Hannibal)

"Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria". Robert Duvall (Apocalypse now)

"Se llega más lejos con una palabre amable y una pistola, que sólo con una palabra amable". Robert de Niro (Los intocables de Elliot Ness)

"Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo". Paul Newman (Camino a la Perdición)

"Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino". Gary Oldman (Drácula)

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien". Brad Pitt (El Club de la lucha)

"No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza". Jack Nicholson (El Resplandor)


"Soy Virgilio y te voy a guiar a traves de las puertas del infierno, ahora estamos en el noveno círculo, el círculo de los traidores: traidores a la patria, traidores a la raza humana, traidores a Dios. Este individuo esta acusado de haber traicionado los principios de su profesión. Puedes citar el séptimo canon del reglamento profesional de abogados americanos. Deberá representar celosamente a su cliente dentro de los límites legales. Yo le declaro culpable, abogado. Culpable de traición a la raza humana, culpable de traición a la patria, culpable de traicionar tu juramento, culpable de prejuzgarme, y con el poder que se me ha otorgado por mandato divino yo te condeno al noveno círculo del infierno. Ahora vas a saber lo que es perder. Perder la libertad, perder la humanidad. Ahora sí que seremos iguales, abogado." Robert deNiro (El cabo del miedo)

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos". Clint Eastwood (El Sargento de hierro)

"¿Han parado ya de chillar los corderos, Clarice?". Anthony Hopkins (El Silencio de los corderos)

"Tengo 47 años, ¿y sabes cómo me he mantenido vivo tanto tiempo, todos estos años?. Miedo.... el espectáculo de actos terribles. Si alguien me roba, le corto las manos; si me insulta, le corto la lengua; si se rebela contra mí, clavo su cabeza en una estaca, y la pongo bien alta, para que puedan verla todos. Eso es lo que mantiene el orden de las cosas: el miedo". Daniel Day-Lewis (Gangs of New York)

"No quiero ser un producto de mi ambiente, quiero que el ambiente sea un producto mío". Jack Nicholson (Infiltrados)

"No me llamo Jesus, me llamo Zeus. Como el dios del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo". Samuel L. Jackson (Jungla de cristal III: la venganza)

"...y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar... Ventajas de haber estudiado los clásicos". Alan Rickman (Jungla de cristal)

"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía". Kevin Spacey (Sospechosos Habituales)

4 comentarios:

Mike Lee dijo...

¿Cómo no va a ser éste un buen post con semejante recopilación?
Todos son realmente buenos, no sabría con cuál quedarme, y si a cada uno le añades la correspondiente interpretación del actor, aún es más memorable.

Pater dijo...

grandes, grandes frases del celuloide de calidad! :)

saludos^^

Unknown dijo...

Grandes frases. Un poco violentas, eso sí... :-(

Las Entidades dijo...

Me alegro de que os hayan gustado. Sí,son un pokillo violentas,pero es que se tratat precisamente de eso,de que te entre el miedillo en el cuerpo en la escena,no?xDD.DE todas maneras,si tuviera que quedarme con una, mike,...bufff,seria muy dificil. La verdad es que son todas increíbles, y más si hacen que te vengan a la cabeza las escenas concretas en que suceden, como me ocurrió a mi mientras la leia.X eso creo k la que mas me impresionó fue la de Memento,precisamente xk aún no he visto la peli,xDD.
GRacias x los comments!! Ciao!!!