lunes, 20 de octubre de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición "sin rencor"

Hoy, esta nuestra sección de Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad os traemos un nuevo temazo que no destaca tanto por la calidad vocal del cantante (que es mucho mayor de la que cabría esperar por el devenir de esta sección), sino por la bonita letra que encierra. Se trata de uno de esos textos que prodigan el amor y el buen rollito allá donde van. Algo que no es de extrañar viendo que la canta el actor Alex O'Dogherty, que ya de por sí da bastantes muestras de mala leche en Camera Café. Y de nuevo hoy acudimos a una actuación en el programa Noche sin Tregua de Paramount Comedy. Y como ya no hay mucho más que opinar de la canción, que ya dice mucho por sí misma, os dejamos con Alex O'Dogherty y "Puta":



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”


3 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

primera vez que me paso por aqui...
esta cancion es lo mas...
por dios que identificado...

saludos

Las Entidades dijo...

Bienvenido a nuestro humilde blog, jardinero del kaos!!Nos alegramos de que te haya gustado la cancion,la letra es bastante evocadora, aunque fiel a la realidad,xDD.

Ciao!!

Getzsemane Ament dijo...

Eaaaaa... sin acritud ni nada...

Mi parte favorita es la de "Dices que seamos amigos..." ¡Cuanta verdad condensada en unos versos!!!

Por cierto os he nominado a un memé la leche de majo peeeeeero, solo teneis 48 horas para seguirlo...

tic tac tic tac tic tac...