jueves, 7 de abril de 2011

Comunicado informativo de Las Entidades


Han sido muchos meses de debate. De preparación para tomar una decisión definitiva ante el eterno dilema. Habéis sido muchos (un par de pares) los que nos lo habéis preguntado, solicitando de manera desesperada una confirmación. Hasta hoy lo habíamos esquivado hábilmente. Pero hoy, al fin, terminaremos con el misterio. Ante las preguntas: “¿Este año iréis al Salón del Cómic de Barcelona?” o “¿Este año habrá de nuevo Enti-Quedada en el Salón?”, la respuesta definitiva resulta ser …








No

Ni Entigirl, ni Dark Phoenix, ni Entiman (ni The Nobody ni Locke, quienes acompañaron a este último la vez anterior) se dejaran ver por la ciudad condal a mediados de abril. Una lástima, se ha intentado hasta el último momento, y los debates en la Entisede han sido arduos, pero hemos optado por retrasar un poco más nuestra vuelta a la vida friki-pública, por motivos varios. Estaremos muy pendientes de la iniciativa Con- Express, llevada a cabo por nuestro fiel Conner Kent y Daniel Mainé, a falta de poder estar en vivo y en directo. Eso sí, para los que residan en Valencia o alrededores, Entiman se dejará ver un rato esta tarde-noche por la Mostra de Valencia, aprovechando el único momento que tendrá libre para visitarla. Y de paso ver en directo a este señor durante unos minutos, el hermano perturbado de nuestro velludo Entifan John Locke (mencionado 2 veces en un post, no creemos que merezca tal honor).


Ya, ya , estáis un poco hechos polvo, pero bueno … prometemos que nuestro regreso al Salón comiquero no se demorará mucho más. Antes de un lustro iremos SEGURO. ¿Cómo? ¿Que seguís con los ánimos por los suelos? Nada, seguro que con un dibujo de llamas se os pasa. ¡Traednos un dibujo de llamas, pardiez!


Así. Mucho mejor. Una llama siempre asegura diversión sin igual.


5 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Jo, me había hecho ilusiones... =(

- YOGUR - dijo...

Tampoco voy yo. Se han justado los astros para que las mayores estrellas de ese evento... ejem... se queden sin ir... Snif, snif...

Yo y mi llama, pues llama se llama, vamos a la clínica denta-a-a-al... (Todo un Hit de Barrio Sésamo ;P)

- YOGUR - dijo...

juNtado

¡Maldita eSe! ò_ó

CarolinaBensler dijo...

Hostias qué pena :(. Ya van dos años frustrados en los que se os hecha de menos T_T.
Eso sí, dicen que a la tercera va la vencida, y espero que SI os vengais el próximo año.

En cuanto a tí, señor Entiman, espero que como mínimo aproveches los de Valencia, aunque.. todos sabemos que no es lo mismo (muajajajajaja).

Si quereis alguna cosilla de este salón, dímelo y miro de conseguírtelo, sí?

Las Entidades dijo...

Lograi: Y nosotros, hijo. No te creas que ha sido fácil tomar la decisión, que hasta hace unos días todavía estaba en el aire.

Yogur: Pues ya sabes, el año que viene debemos ir las estrellas y devolver al Salón de Barna su esplendor perdido durante estos años. No nos falles.

Carol: Sí que es una pena, sí. Que el año pasado estaba más imposible, pero éste lo hemos tenido a ná, y mira ... Pero no te preocupes, que algún día volveremos a Barna, tanto si hay Salón como si no ;) Y no, Entiman ya ha ido a la Mostra y desde luego que no es lo mismo, xD. Está más enfocada al cine, el cómic tiene poco protagonismo en comparación, aunque vienen autores decentillos como Michael Lark.Y ya veremos esta semana si nos interesa algo, ¡mantente alerta!

¡Gracias a todos! Esperemos que el año que viene sí que salga.