martes, 15 de julio de 2008

Grandes Canciones de la Encuesta de la Quedada....No, espera, ¿Cómo era?

Aprovechando que al blog últimamente le ha dado por fusionarse, aprovechemos la coyuntura (y las rebajas) y rizamos el rizo, ofreciendo un sugestivo 3 x 1...y si pasamos de cuartos de final un bonobús. Vamos pues con el primero...


Grandes Canciones de La Historia de la Humanidad: Edición PP2:


Debido a la interactividad que va adquiriendo este blog a cada semana (debe haber ahora mismo unos nueve guest starring acumulados, a los que habrá que darle salida algún...lustro), recogemos esta semana peticiones del oyente. La primera nos llega desde el blog Miscelánea, sugerida por Kalam. Una de esas joyas que much@s hemos tenido que sufrir a bordo de esos infernales viajes escolares en esos autobuses masificados y tan usados como un buen par de calcetines viejos. Y huelen igual además. Si clickáis aquí os deleitaréis. Si no, lloraréis sin consuelo por lo que os habéis perdido.


Pasamos ahora a dos auténticos clasicazos. El primero fue sugerido por Osukaru en los comentarios de “Estoy Loco por el Tenis”, y con toda la razón, porque era una de esas canciones básicas que hace años no oíamos, así que desde aquí gracias al samurái por refrescarnos otra vez con esta agradable ranchera. “Gavilán Pollero” es una canción extraída de la película homónima de 1950, género comedia ranchera, protagonizada por Pedro Infante. En ella, Jose Inocencio y Luis Lepe son una pareja de vagos, jugadores y rancheros irresponsables que sufren varios contratiempos durante un viaje hacia la capital y el regreso, incluidas borracheras, balaceras, encarcelamiento y escape de las manos de la que fuera el amor de Jose Inocencio (Lilia Prado), quien quiere vengarse de este por haberla humillado, haciendo que Luis se enamorara de ella.Los dos casi luchan por una mujer (que los incita) pero los irrompibles lazos de amistad ganan, tiran a la chica en el río y toman a otras dos muchachas que convenientemente pasan por ahí. A grandes rasgos es lo que ocurre en estos 98 minutos de puro gozo cinematográfico (y perdón por spoilear el final a quien quisiera verla). Lo mejor es, sin lugar a dudas, esta canción que cierra el film. La intención probablemente no era la que da a entender la letra...o sí, quien sabe. Juzgad vosotros mismos.



La última por hoy (aunque hay otra edición de Petición Popular preparada que verá la luz en un par de semanitas, donde en este caso todas las canciones serán a petición de un sólo individuo) viene directa de Burgos. La señorita Getzsemane nos solicitaba hace un tiempo esta canción, un temazo de Cristina y los Stop, “El turista 1.999.999”, cuya letra es tan deliciosamente setentera que se ha ganado por méritos propios el estar en esta sección.

El turista 1999999 - Cristina y los stop

No os podréis quejar, hoy habéis tenido de todo y para todos los gustos. Gracias a todos los que oyen estas joyas musicales y se acuerdan de nosotros, gracias por pensar en Las Entidades cuando oís frases como “sin mi polla yo me muero”. Algo estamos haciendo bien. Gracias a Getzse, Osukaru y Kalam.


Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”


La humanidad no será la misma si no diéramos respuesta de una vez a la gran pregunta que lleva atascada un mes en la columna lateral...sobre todo porque de ella depende el que alguien se lleve un dibujo personalizado. Como no podía ser de otra manera, cuando Chuck Norris está nominado en algo, el público se lanza a participar: 26 votos y 19 personas que optan a premio (si no es la vez que más gente puede llevarse un dibujo, cerca debe andar). Antes que nada, resolvamos el enigma:


“¿Cuál ha sido el mejor "Diálogo Ilógico, Lógicamente"?”



A la cola se quedan los diálogos de “Matrix”, película que divide a la población (sobre todo sus secuelas) e, incomprensiblemente, los de Oscar Wilde, genio entre los genios. Nadie votó por ellos.


Con dos votos (7% ) se quedó vuestro anaranjado minino favorito, “Garfield”.


Dos filósofos, humanistas humorísticos, empatan a tres votos (11%): Groucho Simpson y Homer Marx...y viceversa.


En un sorprendente segundo puesto se quedan Peter y Stewie Griffin, con 5 votos (19 %), a la espera de que Brian también tenga su turno.



Pero es que si hay algo inevitable en esta vida es Chuck Norris. Todavía no sabemos cómo se nos ocurrió nominarlo junto a otros seres, obviamente inferiores. Los hechos de Chuck se llevan el 50% del total, más del doble del segundo, 13 votos. Y sin despeinarse.

Deberíamos seleccionar sólo a los 13 que votaron a Chuck, pero como estamos de vacaciones y por ende, de buen humor, ahí van los 19 elegidos:

Locke

Gaby

Kike

Carol

Yogur

Chacal

UltimateY

Thor

Agustín

Pater

Osukaru

Merrick

Getzse

The Nobody

Kalam

Mike Lee

Conner Kent

Warrior

Korni

Vaya vaya, casi todos los habituales andan por aquí. Doblamos los papelitos, los metemos en la mano, removemos, agitamos, abrimos la mano, la ídem inocente se acerca...mientras abre el papelito hacemos un redoble con la boca y........





.....¡OSUKARU! El samurái se lleva dibujo personalizado, todito para él. Ya dirá qué pide, y esperemos que no tarde mucho...o sí, que aún queda por hacer uno y terminar dos. Así que cuando quiera su señoría oriental, Entiman se pondrá a ello. Ah, y ya hay (o debería haber) nueva encuesta, que probablemente os suene, ya que es una de nuestras clásicas. Así que a votar se ha dicho.

Para completar esta superoferta blogueril, cerramos las rebajas con el cartel oficial de la Entiquedada. De momento seremos 4 (contándonos a nosotros, que somos los más importantes...a ver cómo haces una entiquedada sin Entidades...), pero, por si os apuntáis más aquí tenéis todos los datos.




Prometemos colgar fotos a la vuelta... debidamente censuradas, como debe ser. Sólo en Entiworld, baby.

10 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡¡No es justo!!!

No gané dibujo y no puedo ir a la Entiquedada.

La vida es mala. :(

Pero como soy magnánima, les deseo de corazón que se diviertan mucho.

Warrior dijo...

Hola que mal No gane, pero bueno ya que.

... dijo...

Oh my gad pero qué momentazos musicales nos regalais esta semana.
Estoy tan emocionada que creo que voy a escribir a los del Sing Star para exigirles una versión "Sing Star: Enti-songs" Jo. Quiero darlo todo cantando Gavilán pollero...

En cuanto a la encuesta; Patro, Getzse, Patch y la Morbosa que son las 4 personalidades que me conforman han decidido por unanimidad que le prendemos fuego a las propiedades del vecino, por que así lo dictan las voces dentro de nuestras cabezas.

Y enhorabuena al ganador de esta vez.
(Yo vivo extasiada mirando el dibujete que me tocó no hace demasiado tiempo y que, dicho sea de paso, ahora mismo conforma mi protector de pantalla... Kawaiii)

CarolinaBensler dijo...

¿Qué? hacernos fotos y que luego las colguéis censuradas? Nuuuuu!! Total, unos cuantos, como la mendas, ya os veremos los jetos xDDDD.

Uhmm.. podríamos vender la exclusiva xDDD

Chacal dijo...

Pásense en un rato por mi blog. Sorpresa.

Gaby dijo...

Yo de nuevo, solo para decirles que ya voté. :P

kornikabrosalvaje dijo...

Jooo, yo quiero ir a la entiquedada, ya la podiais haber echo en agosto, jejeje,eso si, el primer finde de agosto estare por asturias, si alguien se apunta a las fiestas del descenso del sella, molaria quedar por alli, un saludo

Paco Hernández dijo...

En primer lugar enhorabuena al ganador (envidia que le tengo aghh) y por otro lado ya os vale, mira que hacer la kdd en Barcelona y no en Lleida, que es más pequeña, más bonita y me cae más cerca jejeje :)

Mike Lee dijo...

Estaba claro que ganaría Chuck y que también lo hará en ésta aunque no sea una de las opciones, y esto de las Grandes Canciones es ya todo un fenómeno.

Agustín dijo...

yo quiero un dibujo...y no digo mas,

he hablado...

XDD

mentira mentira mentira mentira

saludos chicos!!