domingo, 6 de julio de 2008

Postdata

PD1: Volvemos del finde quemados de tanto sol playero, y ávidos de información. Playita limpia, con poca gente...una delicia, vamos.

PD2: Cuando ya no es hora de playita, Entiman se sumerge en "El Fantasma de Canterville" de Wilde, y en "Lobezno Honor", mientras que Entigirl hace lo propio con "Firmin", de Sam Savage. Todas obras sobresalientes, sobra decirlo.

PD3: Nos cuesta salir del apartamento porque el partido de Nadal y Federer estaba al rojo vivo, pero salimos, cojemos el autobús y una hora y pico después ya estamos aquí. Y estos dos bichejos siguen peloteando. Ya, gane quien gane, ninguno merece perder esta final. ¿Que con quién va Entigirl? Pues si en la Eurocopa iba con Italia, es obvio que ahora va con el del país de los relojes.

PD 4: Recopilamos info de la quedada (recordamos, para los despistados: del 16 al 23 de julio estaremos en Barna). De momento, confirmados: Carolina y Chacal. Dudoso: Merrick. Fechas más probables por ahora: el finde del 19-20, por la tarde, pero todavía nada concreto. En privadete terminaremos de confirmar.

PD 5: L-a-m-e-n-t-a-b-l-e, con todas las letras, la retrasmisión por parte de TVE del Rock n' Río de Madrid: comentarios estúpidos, innecesarios, más propios de la prensa rosa que de una crónica musical; equivocaciones con los rótulos, y lo más grave: trozos de conciertos que literalmente se han cepillado. Sangrante el caso de Amy Winehouse: todo el mundo sabe que el directo no es ni mucho menos su punto fuerte, pero si te comprometes a retransmitirla, hazlo con todas las canciones. No te comas sus dos platos fuertes, que son "Rehab" y "Valerie", por dios. ¿Te pegas media hora en directo antes de su actuación narrando cómo llega al escenario y sube unas escaleras, para luego emitir veinte minutos de anuncios? Luego presumirán de ser la televisión cultural y se quejarán de que nadie les ve. Viendo esto, no nos extraña, la verdad. Lo mejor, de momento, Jamiroquai, que dió una lección magistral apabullante de cómo se actúa sobre un escenario.

PD 6: Aún no sabemos si Thor ha recibido "eso". Ya nos contará.

PD 7: Yogur, atento a tu mail.

PD 8: Mañana tendréis nuevo Guest Starring, así que ojito, que el nivel sube.

PD 9: Genial entrevista Carol, muy reveladora ;)

PD 10: Ah, Entiman ha sido expuesto recientemente, junto a otros muchos jóvenes ilustradores de Humor Gráfico. Y entre sus obras expuestas, podéis disfrutar de la cabecera de Gaby. Sí señorita, la cabecera de tu blog está expuesta en un museo. Desde que podamos te mandaremos el documento que lo confirma.

PD 11: ¿Quién decía que era imposible batir el récord de postdatas? A quien lo dijera....¡JA! En toda tu cara...Disfrútalo.

10 comentarios:

Yo dijo...

Una más y habrían sido 12! ;D

Carol se apunta a un bombardeo, si hace falta, jaja!

Por lo que contais, qué maravilla de playa... :P

Besitos para los dos!

Gaby dijo...

Envidia, envidia y pura envidia... Tan bonito que seria si YO estuviera en la playa.

¿De verdad mi hermosa cabecera esta en un museo?. 0_0

foto,foto,foto. :)

Yeray García dijo...

Que divertido que es este post! Espero mas posdatas...

Algunos temas en los que puedo meter la zarpa ;):

-"El fantasma de canterville" es maravilloso. "Lobezno: Honor" mola. Y tengo unas ganas de leer "Firmin"...

-Retransmision lamentable del Rock in Rio si. Unos reporteros de risa.

-Felicidades por la exposicion de tu trabajo, Entiman ;)

-Pasaoslo bien en la quedada (Queremos fotos!)

-El Guest starring de mañana sera venenoso? XD

Nos leemos!

Agustín dijo...

que bonito post, original y muy informativo, lo de TV2 no tiene nombre la verdad, con razón no lo ve nadie, que buenas noticias!!! si es que están que no paran...

saludetes!!

Las Entidades dijo...

DW: Ojalá pudiéramos invitaros a la playita, pero nos da que os quedaría lejos xD. Besitos para ti también.

Gaby: a ver si mañana sacamos una foto y te la pasamos por mail, verás qué bonico queda :p

UltimateY: mmm, si te gusta podemos convertir en tradición estos posts, xD. Todas nuestras lecturas han sido geniales, ahora Entiman está con otros relatos breves de Wilde.De acuerdo en el Rock n'Rio. Gracias por las felicitaciones. Va a haber que sacar fotos de la quedada, sip. Y no, el guest starring no será venenoso, ya no quedan de esos :p

Agustín: Ya ves, desde la Entisede informando de nuestras andanzas, xD

Nos alegra que sus guste, gracias a todos ;)

Unknown dijo...

Genial Jamiroquai, ya les gustaría a muchos y muchas. Lo de Winehouse lamentable, tanto por parte de la cadena como de la ¿artista?

CarolinaBensler dijo...

PD12: Me alegra que os lo habeis pasado bin en la playita, buena lectura y tal ^^.

PD13: A la espera quedo, jeje. En principio me va bien todos los días, así que ya direis ;).

PD14: Esto es Espéing! ¿Qué esperabais? Se han de infringir las leyes europeas sobre televisión y poner más de 10 minutos de anuncios por hora (lo máximo permitido en la mayoría de países según tengo entendido), y ¿cultura? si no pagas, ¿pa qué? xDDD.

PD15: A la espera quedamos también del Guest Starring... y pensando también en enviaros algún día mi propuesta xD. Sé que al final me vais a matar....

PD16: Gracias, jejej ;). Pero todavía hay más sospresas. Ya digo, enseguida que me den la orden, lo diré, y ya queda poco. Muahahahaha!

PD17: ¡¡Enhorabuena Entiman!! Una exposición es siempre algo muy positivo ^^. Y sí, las fotos las queremos ver todos.

PD18: Se pueden hacer muchas más, aunque otra cosa es que uno se canse o no de ponerlas xDDD.

PD19: Un besote a los dos ;).

Panmios dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Odio mi internet.No se por qué no puedo comentar en Virtuosity.Esta entrada ni siquiera me aparece en vuestro blog.La entrada de grandes canciones y la de Virtuosity me aparecen juntas.Y por los comentario deduzco que soy el único idiota al que le ocurre esto.

En fin,que lo paseis bien mientras yo ando maldiciendo la humanidad por los lios que me provoca este malvado invento que es internet(¿Puede ser un invento malvado?).

El dibujo si que me llegó y de hecho ya lo publiqué en el blog.Menos mal que el mio no se ve tan mal como el vuestro porque si no...

Si,una retrasmisión lamentable la del Rock in Rio,tan lamentable como las condiciones en las que veo yo este blog.

Felicidades a Entiman por la exposición,me alegro por ti,aunque no me alegro por tu blog,que no para de darme problemas....

Yo voy a escoger destino opuesto al vuestro y me voy a la montaña así que no podré ir a la quedada(de todas formas me pilla bastante lejos).Me encantaría ir,tanto como me encantaría que este blog se viera bien.

RRRROOOOAAARGGGGHH
¡THOR FURIOSO!

PC(Por Cierto):me voy mañana,así que probablemente no vuelva mas hasta la vuelta de vacaciones.Me gustaría despedirme de otra forma que no fuera viendo el blog en este estado.

Las Entidades dijo...

Merrick: lo de Winehouse...pues o la cosa no cambia, o mala pinta tiene el asunto.

Carol: Lo de la 2 fue tan lamentable que a punto estuvimos de no ver al gran Jamiroquai, del cabreo que llevábamos encima. Por cierto, Stereophonics también se salieron esa noche, que no lo habíamos dicho. Y Alejandro Sanz al día siguiente también. Ale. Tu Guest Starring...tendremos que exigírtelo in person, xD. Las fotos de la expo, desde que nos las pasen las pondremos.

Thor: Jo, pues creo que eres el único al que le pasa eso, no tenemos culpa alguna xDD. Pobre The Nobody...pa la poca gente que le comenta y ahora, cuando lo hacen, es en otro post, xD. Ya vimos el dibujo, nos alegra molto que te plazca, mañana te enlazaremos como es debido. Se te ve algo frustrado por lo del blog, nos alegra que eso te frustre tanto, significa que no puedes vivir sin nosotros. ¿Qué vas a hacer sin nosotros 2 meses? ¿Resistirás? Mira, para que te vayas contento, después de junio, eres segundo en todas las clasificaciones de EntiAwards, y recortando distancia (y mucha) con la primera. Así que ya tienes trabajo cuando vuelvas ;) ¡Pásatelo genial!

Ciao belli ragazzi!

... dijo...

Estupendísima lectura veraniega Entiman.