jueves, 3 de julio de 2008

Pedid y se os dará:




Podía haber ocurrido en el Expocómic.........pero apenas teníamos tiempo.


Podía haber sido en el Salón del Cómic de Barna de este año.......pero no había dinero.


Podíamos haberlo hecho en casa.... pero quizás no hubiera tenido una gran paticipación.


Pero esta vez sí. Atención porque, si vives en Barcelona o tienes pensado pasarte por allí a poner gasolina, estás invitado a...

¡La Primera Enti-Quedada Oficial!

Sí señores, señoras, tucu tucus y Jimmy. Del 16 al 23 Las Entidades pasarán una semanita sabática en la “ciudad condal”. Y, al ser un sitio grande, poblado, sudoroso y caluroso, es el lugar perfecto para que los que podamos vernos las jetas nos desvelemos al fin entre nosotros. Además que nos consta que muchos moráis por allá (bueno, Carolina no, xDDD), de ahí que sea una ocasión propicia, a no ser que aprovechéis para huir, ¡cobardes!

A medida que nos digáis quién puede, quién no y los días que os vienen mejor, concretaremos definitivamente la fecha y la hora (y haremos su respectivo cartel, como la ocasión merece). Eso sí, tened en cuenta que tendremos una agenda apretada y madrugaremos mucho, así que no nos hagáis volver al hotel a las tantas, que no es cuestión. Los que queráis confirmar por aquí, tenéis los comentarios para expresaros semi libremente. Los tímidos, tenéis el mail : las_entidades@hotmail.com

Ainns...que ilu! Al fin podremos convertiros al credo en persona.

Y los que no vayáis no tenéis excusa. Que no cuesta nada robar un coche, un barco o un avión estos días, coñe. Y si no lo conseguís no sois dignos.

Nos ve(re)mos!



15 comentarios:

CarolinaBensler dijo...

Ohhh sí!! Yeah! baby! Los entis en Barna!! Sii.. oh sii xDD.

Contad conmigo, aunque viva a 40 Km de la city, estoy ahí en un periquete ;).

Ohhh! xDDD

Warrior dijo...

Dado que vivo en otro pais y en otro continente siento decirte que no ire.

Osukaru dijo...

Por motivos laborales me resulta imposible... Tengo que cambiar de curro...

¡Que lo paséis bieeeeeeeeeeen!.

Agustín dijo...

una lástima estoy en madrid y no tengo vacaciones además que soy medio cortado para estas cosas jaja aunque ni siquiera lo parezca XD saludetes y que la pasen de 10, sólo una cosa...queremos fotoooos

Locke dijo...

No m puedo creer q pa un dia q se van a ver no vayan de farra hasta las tantas. Suerte q no voy yo, q si no, no se escapan ¬¬

Yeray García dijo...

Que? Una quedada de las Entidades?! Mi sueño hecho realidad

En Barcelona? Oh, mier...

Pues va a ser imposible. A no ser que consiga hacerme digno en dos semanas (vivo cerca de Alicante) ;)

Ojala hubiera otra manera de estar presente...

Pasenlo bien! :)

Nos leemos!

Yeray García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CarolinaBensler dijo...

Uuuuuu!! A este paso creo que solo me verán a mí xDDD. Muahahahaha!

Unknown dijo...

Uy, yo soy Barcelonoviviente, pero cojo las vacaciones por esas fechas. Será difícil...

... dijo...

Yo tampoco puedo :(
Buuu buuu pucheros...

Las Entidades dijo...

Carol: Tranquila mujer, que te notamos algo...excitada. ¿Así que para eso sí que vives en Barna, eh? xDD

Warrior: sí, claro, la típica excusa de otro continente ;)

Osukaru: cachis, ¿no podrás cambiar de curro de aquí a dos semanas? xD

Agustín: Si la excusa del continente nos parece floja, la de Madrid ya ni te digo, xD. Sacaremos fotos, eso seguro. Ahora, si esperas verlas por aquí...vete esperando, xD

Locke: que no vamos solos, lo sabes. Si fuéramos por libres íbamos a volver temprano. ¡JA!

UltimateY: Algún día habrá que pasarse por Alicante entonces. Jop.

Carol: pues sí....pero no, xD. Tenemos otra llamada por línea interna.

Merrick: pues concreta, que aún no tenemos el día prefijado, pero hay que hacerlo esta semana (concretar la fecha, no lo otro...que también, el que pueda, vamos).

Getzse: Si pasamos por encima de Burgos te recojeremos. Jo, que pena...

2 semanitas....jijijiji. Grazie per tutti, cari pupazzi.

CarolinaBensler dijo...

A veeeer, ¿como os lo tengo que decir? Que no, que no vivo en Barna ciudad xDD. Estoy a unos 40 Km más pa'l norte.... algo más de 1 hora en autocar xD. (o unos 40 minutti, si es por autopista...). Pero que vamos, hago media vida ahí, así que no me viene de otro día más xDD.

Las Entidades dijo...

Si ya lo pillamos. Ya lo hacemos más por picarte que otra cosa, xDDDD

... dijo...

Eso eso, si pasais por encima de mis condominios pasaos a visitar/recogerme... que ya sabeis lo que me gusta a mí una fiesta...

CarolinaBensler dijo...

Uy como os pille... Vais a lamentar haber venido a Barcegotham xDDDD.