viernes, 25 de julio de 2008

¿Por qué...?

¿Por qué en Barcelona todo es tan “a lo grande” (plazas grandes, tiendas enormes, un sol asquerosamente gigantesco...)?


¿Por qué el FNAC es tan caro?


¿Por qué Gaudí era tan hiperactivo (total, para luego palmarla atropellado)?


¿Por qué al Tete le ponen las rubias con las tetas gordas (¿y a quién no?)?


¿Por qué Las Entidades llevamos días sin sentir las piernas como nuestras?


¿Por qué la Sagrada Familia no lo es tanto?


¿Por qué Christian Bale no nos quiere?


¿Por qué los virgos son unos ñoños cabrones (sí Locke, no disimules ahora)?


¿Por qué a todas les pone burras Gerard Butler, eternamente babeado como Leónidas (¿y a quién no?)?


¿Por qué el Chacal ha visto la peli de moda, The Dark Knight, un mes antes de que se estrene (y encima no se corta un pelo, poniéndola como la mejor peli de supes de la historia)?


¿Por qué Dexter es tan rematadamente bueno?


Por qué Sidney Lumet aún es capaz de dirigir peliculones con noventa y pico años?


¿Por qué el cantinero de Cuba Cuba Cuba sólo bebe aguardiente para olvidar?


¿Por qué aprovechan que nos vamos para lanzar esta maravilla? (el mejor trailer desde...)



¿Por qué l@s Entifans (y sus amigas) son TAN TAN maj@s?


¿Por qué existe tanta gente en el mundo, y la mitad está de vacaciones en Barcelona?


¿Por qué Fran recibe e-mails de curiosa procedencia?


¿Por qué nos vamos de casa el único día que hace mal tiempo y los aviones no pueden despegar?


¿Por qué el número 11 de Runaways ha sido tan escurridizo?


¿Por qué a Entigirl le regalan un portátil (y van 2) al acabar el verano?


¿Por qué Carolina ve pulpitos por todos lados?


¿Por qué siempre surgen tensiones en las vacaciones familiares?


¿Por qué las Enticamisetas molan tanto?


“¿Por qué os llamáis “Las Entidades”?”, decían todos al conocernos.


Todas estas preguntas serán respondidas, o no, en nuestra próxima crónica sobre el viaje. ¿Que por qué escribimos esto entonces? Porque hay que ganar tiempo para escribir el tocho (que aunque algunos lo creáis, no se escriben solos) y para censurar algunas fotos, en especial todas aquellas en las que nuestras bellas faces son protagonistas. ¿O acaso las queréis sin censura? Si es así, ¡que se note en los comentarios, hombre! ¿Queréis que las fotos (2) de la Entiquedada salgan sin censura? No os oímos.


Y para poneros los dientes largos, obviously. Aunque eso debe doler.


PD: Ah, y Entigirl os da las gracias a todos por vuestros comentarios aduladores sobre su arte. Su sonrojo ha alcanzado proporciones bíblicas.


PD 2: Osukaru, ejem, que si no quieres dibujo, pos nada eh? Se lo damos a The Nobody, que anda desesperado por uno ;)


PD 3: Por último, para los que se han llevado últimamente dibujo (también llamados "Entikedadores"), recordarles que estos son únicos en el mundo, porque ni nosotros los tenemos escaneados ni nada (es más, el del Chacal fue terminado en la habitación del hotel de Barna, xD). Así que tenedlo en cuenta, sentíos honrados. Lo sabremos si no os sentís honrados.

PD 4: En serio. LO SABREMOS.




17 comentarios:

Gaby dijo...

Queridas Entidades viajeras:

Espero que se encuentren bien y que regresen pronto.
Y también quiero que pongan las fotos de la Entiquedada sin censura.

¿Qué?.... ¿No lo oyeron?.

FOTOS SIN CENSURA
FOTOS SIN CENSURA
FOTOS SIN CENSURA
FOTOS SIN CENSURA
FOTOS SIN CENSURA
FOTOS SIN CENSURA.....










y por cierto.... YO TAMBIEN SOY VIRGO.

Guerat dijo...

I'm virgo too
y
las fotos
SIN CENSUUUURAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Warrior dijo...

hola Yo SOY LIBRA :).

Pues que creen, yo también vi ya la película de batman, así como la mayoría de la gente de por estos lugares ya que aquí en estreno el 18 de julio, y estuvo genial.

De echo fue tan buena, que ya hasta fui 2 veces, y cierto la mejor peli de superhéroes que he visto y eso que mi personaje favorito de los comics no es Batman.

Y pues tienen razón ese tráiler es muy bueno.

Yo También quiero ver las fotos sin censura.

Pero me queda una pregunta ¿por que su blog es tan genial? ¿donde había estado yo antes de pasar por aqui?.

Agustín dijo...

quiero dibujo
quiero dibujo
qui.....a no que lo que hay que pedir es foto de ustedes sin sensura aaaaaaaaamigo!

Foto sin sensura
foto sin sensura
foto sin sensura
etc etc etc etc

Saluuuuuudos

Osukaru dijo...

Comoooorl??!...

Creo que me he perdido algo...

¡¡¡¡¡CLARO QUE QUIERO DIBUJO!!!!

Es que no sabía que me había tocado uno, de verdad!... Y eso cuando fue?. Por que he estado mirando post anteriores y no he visto nada... mmmm...

Quieroooo... un BATMAN SAMURÁI!!!.
Muajajajaja!.

PD: Y por supuesto...

FOTOS SIN CENSURAAAAAAAAAAAAAA!!.

Osukaru dijo...

Mecagontoloquesemenea!!.

Ya lo encontré!!. Se me había pasado!!. Estaba en la entrada del día 15 de julio "Grandes Canciones de la Encuesta...".

Lo siento muchísimo, Entis!!.

La verdad es que esa semana fui especialmente de culo y no estuve muy atento a los movimientos de la blogosfera!.

GOMENASAIIIIIIIIII!.

PD: Espero que el dibujo que he solicitado no sea un imposible... ;)

Locke dijo...

ñoño yo?

Queria hacer una propuesta..
Ya que os tengo muy vistos, podriais salir desnudos en las fotos (por separado, x favor) para que el concepto de "SIN CENSURA" por el que yo tambien voto valga para todos.

Es en serio.

The Nobody dijo...

Apoyo la moción del sr. Locke, aunque sea un ñoño (Ahora que ya sabemos cuales son las pelis que DE VERDAD te gustan... Voy a hundir tu reputación blogosférica... La poca que tenías xD) que si no la cosa para mí tampoco tiene mucho interés. Sí la cosa se anima a lo mejor hasta me uno yo en un Guest Starring... De hecho, a lo mejor ese GS está más cerca de lo que pensáis... MWAHAHAHHA! Y podíais haber estado calladitos con lo de Osukaru, que ya se me hacía la boca agua (mi gran idea... ¿cuando verá la luz?)
Bueno, se despide este Cáncer de la sociedad con ascendencia a... NPI.

Chaos!

P.d.: ¡Ajá! Así que sabéis lo de los e-mails que le llegan a Fran... (¿?)

CarolinaBensler dijo...

NO A LA CENSURA!
NO A LA CENSURA!
FOTOS SIN CENSURA!
Y SI A LOS PULPITOS! xDD

Coñe, que con lo majetes que soys, hay que mostrarse, ¡hombre y mujer!
xDDD.

¡Y vamos que si estoy contenta con el dibujo! A ver si puedo comprar un marco para emmarcarlo (¿para qué sino?). De nuevo, mil gracias. No me esperaba para nada un detalle asíN :D.

Un besote!

Las Entidades dijo...

Gaby: después de este finde ya estamos en plena forma again y listos para arrasar con todo...again. La crónica...igual se retrasa un poco, porque está siendo difícil de escribir, pero vamos, en un par de días seguro que está. Otra virgo? Bien, te unimos a Entiman y Locke entonces ;)

Guerat: otro virgo más...y ya somos 4, jurl jurl jurl. Heredaremos la tierra!!

Warrior: eso eso, no nos des envidia. Tú cébate ahí diciendo que Bats es la mejor peli de supes de la historia. Hombre cruel!!! Ah, y tampoco te libras si eres...(buf, no lo pensé antes de empezar a escribirlo)libra, ya que tampoco eres manco. ¿Por qué nuestro blog es tan genial? Es de ese tipo de preguntas sin respuesta...¿por qué existe el universo? ¿Por qué Chuck es Chuck? Pues eso.

Agustín: pides demasiado tú...¡acaparador!

Osukaru: nada que sentir hombrepordios. Sólo que nos entristecía no leer una de esas reacciones típicas de "Oh dios mío, un dibujo", seguido de 200 signos de exclamación. Un Batman Samurái para ud se hará en breve, tranquilo. Cosas más difíciles han caído.

Locke & The Nobody (si no os conociéramos pareceríais la misma persona, xDD): vuestros ojos no son dignos de contemplar tanta perfección a la vez, así que tened en cuenta que si no lo hacemos es por vosotros. Y Locke, tú ya me verás sin censura el año que viene, en una de esas orgías de las que aún no sabes nada.

Carol: como ya hemos dicho, si no nos mostramos es por vosotros... si es que de verdad que...que poco os preocupáis por vuestra salud mental. Ah no, espera, que tú si nos has visto. ¿Véis el resto? Si nos mostramos acabaréis como Carol, dibujando pulpitos y haciendo memes, xD. Y de nuevo de nada por el dibujo, qué menos que en algo tan egocéntrico como una Entikedada, las entis (el enti, xD)
se curre algo para los asistentes.

Merci a todos! Abrazo fuerte!

Mike Lee dijo...

Entis, preferiría que no revelaseis vuestras id-entidades, que el bueno de Spidey lo hizo en Civil War y ya veis lo que le ha pasado. ¿Podrían las Entidades sufrir un reseteo para hacer olvidar su verdadera identidad a todos los espectadores y poder así volver a desayunar tortias en casa de su tía?

Warrior dijo...

Fotos sin censura Fotos sin censura Fotos sin censura Fotos sin censura Fotos sin censura Fotos sin censura

Paco Hernández dijo...

"¿Por qué a Entigirl le regalan un portátil (y van 2) al acabar el verano?" ¿Cómo se hace eso!?? O_O

¡¡esas fotos!!! :)

CarolinaBensler dijo...

"Si nos mostramos acabaréis como Carol, dibujando pulpitos y haciendo memes, xD."

Eso ya lo hacía antes de conoceros xDDDDD. Así que no cuela.

FOTOS SIN CENSURA!!

... dijo...

Hola.
Soy capricornio y quiero las fotos sin censura.
Gracias.

Las Entidades dijo...

Mike: palabras sabias las tuyas muchacho, con lo engorroso que es ponerese a resetear cosas...y encima las tortitas no nos gustan.

Warrior: mmm, cuanta insistencia. Nos preguntamos qué os esperáis de nuestras faces, xD

Conner: en las 2 piezas de hoy tendrás respuesta a lo del portátil ;)

Carol: pero después de conocernos se ha acentuado, seguro.

Getzse: hola amiga capricornio, nos sorprende tu modosito comentario. Recogemos tu voto, muchas gracias ;p (ah, y de los capricornio no dijeron nada...o eso creemos)

Merci merci merci!

Chacal dijo...

Mira que soy corto en ocasiones, he pasado por este post ya al menos tres o cuatro veces y no me doy cuenta HASTA HOY de que tiene DOS enlaces a cosas de mi blog.

Bueno, pues nada, gracias por ambas y aprovechando voto en la encuesta en curso: LAS ENTIDADES ;)