lunes, 13 de octubre de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición subnopop

Hoy en esta nueva sesión de Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad regresamos a nuestra humilde labor de rescatar a esos nuevos talentos musicales que muchos aún no conocéis, para promocionarlos, mimarlos y conseguir así que os unáis a la estupefacción que nos embarga cada vez que vemos cosas como éstas. Y, aún peor, que debemos oír para luego mostrároslas a vosotros.

Por eso hoy os presentamos al grupo Ojete Calor, representantes de lo que ellos han venido a llamar el Subnopop, con su canción protesta llamada 0,60, en la que arremeten con todas esas bonicas frases hechas que tanto nos gusta utilizar a todos. Este grupo a los que gente muy osada llega a denominar "musical" hace una de sus primeras apariciones en la televisión en Fiestaca Chanante, en el canal digital Paramount Comedy, a las que posteriormente seguirían otras cuantas en Noche sin Tregua, donde llegaron a presentar otros temas como "Corre Sarah Connor" (sic) o "Política", que no tienen desperdicio.


Con todo dicho, os dejamos con esta indiscutible obra de arte:





Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

2 comentarios:

Panmios dijo...

Me encantaría saber cuándo se les ocurrío llamarse "Ojete Calor".Tuvo que ser un momento épico.

En cuanto a la canción,sin duda alcanza el éxtasis cuando empiezan a chillar como Michael Jackson en copulación.

Unknown dijo...

Hombre, el nombre mola bastante, pero la canción... buff!! En fin, ha habido mejores joyas en esta sección. Aunque desde luego tenía que pasar por aquí...