lunes, 14 de diciembre de 2009

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Amorosamente Fecal


Después de haber recuperado la semana pasada al inigualable e incomprendido Pedro Junco, hoy, en “Las Entidades’ Universe”, dentro del mes dedicado a los “Mejores Intérpretes No Galardonados Ampliamente (o mes M.I.N.G.A.)", toca recuperar a un grupo… no apto para todos los gustos y paladares. Porque si Pedro Junco podía llegar a ser sumamente descriptivo con la muerte de su perro, lo de estos está a otro nivel de mucha más sonoridad. Pero mucha, mucha.

Corría (con perdón) el año 2008. Durante el primaveral mes de abril, para ser más exactos, concretamente el día 14 del susodicho. Ese fue el día del debut en nuestro blog de un grupo que, con el paso de los meses se ha convertido en mítico. Con 18 “medasunpoquito?!” en su haber (el más reciente, de septiembre de este mismo año. Para que os hagáis a la idea del impacto en el Entifandom), “Historias de Terror”, de los Fecal Coproboys se convirtió en un rotundo y escatológico éxito.

Recordamos, para los recién llegados: “Fecal Coproboys” son 5 artistas que realizan música utilizando dones peculiares y poco frecuentes dentro del mundillo. Concretamente, crean su obra a base de eructos y pedorretas sobaquiles. Sí, sí. Por si acaso existe algún ofendido por esto, recordamos que NO son los artistas más sublimemente escatológicos que han circulado por esta magna y envidiable sección de tu blog favorito. Sabemos que hay quiénes tienen todavía sudores fríos sólo con recordar al verdoso Mr. Methane, su licra ajustada, su anillo rítmico y su “locura anal”. Algún día lo traeremos de vuelta también, tranquilos.

Canción de la Semana: Demostrando que no son de esos artistas como Sotok o El Koala, gente que cuenta en su haber con un mísero éxito, sino más bien como Wing o Hamburguesa Vegetal, es decir, artistas de probada experiencia y amplia carrera musical, los Fecal Coproboys esta vez dejan el terror a un lado (es un decir) y , guitarra en mano, se nos ponen románticos. Ojalá tuviéramos vídeo que lo atestiguara, pero creemos que la canción también tendrá un impacto considerable. Con todos vosotr@s, especialmente para todos y todas los enamoraus del mundo, “Canción de Amor”. De nuevo, comprendemos si algunos no podéis llegar hasta el final. Sólo los fuertes de espíritu lo consiguen.



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”


5 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Per l'amor de Déu...

Esto me recuerda a aquellas tardes navideñas en casa de mi tía Marga, escuchando recitar a mi primo Fran la alineación del Barça a base de eruptos... qué tiempos aquellos!!! xDDD

Joer, qué perlas estas del mes MINGA... qué mente retorcida se dedica a recopilar estas canciones?? ah sí... sin comentarios. xDDD ;P

Saludetes y... ¡¡¡PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

CarolinaBensler dijo...

Uhmmm... qué romántico xDDDDDD.

CarolinaBensler dijo...

Ohhhh, por cierto por cierto por cierto!!! Ya tengo colgado en mi habitación el retrato que me regalaste, Enti ^_^.
Jijijii

Unknown dijo...

Dios, vaya mierda! Que conste que no lo digo en tono peyorativo ;-)

Las Entidades dijo...

DP: ¿No tendrás la hazaña de tu primo grabada, verdad? Pagaríamos lo que fuera por oírla.

Carol: ya sabes, cuando nos ponemos románticos ... Intuíamos que no dejarías pasar a los Fecal, no.

Merrick: Es de esas pocas veces que ni siquiera es un insulto, sino una realidad, xD

Gracias a los 3! Buuuurp!