viernes, 27 de julio de 2007

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición televisivamente hogareña


Buenas, mis queridos discípulos. He aquí una nueva entrega de esta magna sección titulada “Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad”. Vamos a ahorrarnos introducciones ingeniosas para ir directamente to the turrón:

Muchos de nuestros seguidores (que se cuentan por centenares) sabrán nuestra profesa admiración por ese gran hombre y mejor actor (si eso es posible) llamado Hugh Laurie, más conocido por el común de los mortales como “House” (o “jaus”), serie que comenzamos a recomendar tiempo antes de que Cuatro comenzara a emitirlo y a convertirse en casi su emblema. Quien siguiera esta última temporada (ay, la tercera ya, que rápido crecen, snif) por FOX sabrá lo errática que fue su emisión, debido a los continuos parones que sufren todas las series estadounidenses. Debido a esto, la FOX tuvo que ingeniárselas para rellenar esos espacios de tiempo. En uno de estos, se emitió un especial “Inside Actor’s Studio”, que consistía en una entrevista con el afamado actor, en el que contaba sus inicios como cómico y fragmentos de su vida personal, y de la cual se desprendía que actor y personaje no eran excesivamente diferentes. Lo que están a punto de ver a continuación es una joya musical de primera magnitud, donde destaca sobre todo una letra absolutamente genial y que nos hace estallarnos cada vez que la oímos. Escrita e interpretada por el propio Hugh Laurie. Incluimos también la primera ocasión en la que lo interpretó, en el programa que compartía con su colega Stephen Fry (espléndido actor visto no hace demasiado en “V de Vendetta”). Nosotros nos quedamos con la actual, pero siempre es curioso ver a un House tan jovencillo.





Seguimos con joyas musicales televisivas, en este caso con un anuncio ya comentado por aquí (y que Francesc adora, XDD): El del Renault Megane. Sobran las palabras ante semejante maravilla surrealista.



Y finalizamos con otra leyenda televisiva: el otrora casposo cuerpo serrano pecho lobo David Hasselhoff, antaño famoso por hablar con objetos inanimados como coches o Pamela Anderson. Pero lo que no todos saben es que una de las aspiraciones más íntimas de este pedazo de artista es realmente la canción. Tiene varios discos, con grandes hits que canta con su inigualable voz, grave a la par que aterciopeladamente cálida. Tiene tanto material que nos estamos planeando seriamente el hacer dentro de un tiempo un especial dedicado a este encantador espécimen, pero de momento les dejamos con un anticipo. Atentos al video, que no tiene desperdicio.



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”



PD: Gracias al Chacal por decirme como poner los vídeos en el post


1 comentario:

Yeray García dijo...

Hugh Laurie es mi idolo!!!!
Como puede ser tan genial?