sábado, 21 de julio de 2007

La revista que secuestran los viernes

Érase una vez que se era un país donde todo irradiaba felicidad. Los árboles olían a gominola, las nubes eran de azúcar glasé y los políticos nunca nunca se peleaban en serio, porque total, iban a cobrar igual, así que para que disgustarse de verdad.


Pero entonces ... ayyy...una malvada revista que en secreto conspiraba el derrocar a los dirigentes de aquel país, para después conquistar el universo como cualquier buen malvado, decidió publicar el día 18 de junio del 2007 una soez, repulsiva, impura y asquerosa imagen de los futuros herederos de la corona copul...ehhm...forni...uhmmm, bueno, rebajándose al nivel de la plebe, con el objetivo de fabricar un hemanito para sus dos anteriores vástagos, algo insultante porque por todo el pueblo era sabido que los príncipes no realizaban semejante aberración, indigna de ocupar espacio en el más mínimo espacio público. Por lo que tampoco ocupará el más mínimo espacio en esta humilde página donde no hay hueco para la falta de respeto ni la ironía.

De sobra está decir que la susodicha revista acabaría siendo retirada para evitar el desmembramiento del país y la llegada de los jinetes del Apocalipsis por un representante de la ley, héroe nacional de apellido arbóreo. Así, con el ocultamiento de aquella imagen y el ingreso e n la cárcel de los susodichods, el país vivió feliz para siempre y la censura se convirtió en el pan nuestro de cada día...un pan cada vez más duro.


"¡Oh, mírame!, ¡estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien, soy un hombre mágico del país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruletaaa!... Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico"

Homer Simpson

5 comentarios:

SEGUNDO ADVENIMIENTO dijo...

Como ser k admira lo políticamente incorrecto, no me gusta la censura, pero la obviedad gráfica de esa portada me parece innecesaria, sobretodo cuando en la intención hay ánimo de lucro.
Será k prefiero cuando se molestan en hilar fino...
Se puede ser grosero sin resultar burdo XD

IvánN Díaz dijo...

a ver cómo queda todo esto de El Jueves...

cataplaf (malita de la barriga) :( dijo...

A mí me parece hipócrita la respuesta dada por el gobierno y el juez porque desde luego que es una falta de repeto lo de la 1ª portada, pero por el dibujo en sí, no porque sean los príncipes. Tendrían que quitar entonces todas las revistas warras, programas del corazón y películas no aptas para niños en horarios normales para que su respuesta sea honesta (en mi opinión).
PD: gran capítulo de los simpsons ese

cataplaf dijo...

PD: dejando claro que eso es imposible (lo de quitar el resto de revistas y programas de temática verde digamos y del corazón para que la respuesta del juez en mi opinión sea honesta) ya que hay demasiados intereses de por medio y aunque sea negativo, la gente lo seguiría demandando y tb se lo tomarían como censura.
Weno, ya no me enrrollo más

PROFESOR COCCA dijo...

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.