jueves, 19 de julio de 2007

Cachivacheando el blog

Pequeño post de descanso, sólo para comentar un par de cosillas en lo referente a novedades en el blog, que hoy ha sido un día ajetreadillo en lo que a esto se refiere:


- Presentamos una nueva encuesta, en esta ocasión cinéfila, y creemos que algo más reñida que la anterior, donde se os pregunta por vuestra peli favorita en lo que llevamos de año. Nosotros tenemos nuestras favoritas, pero oye, que sorpresas te da la vida. ¡Ah! Y como la anterior, esta también es semanal, así que no se nos duerman en los laureles.


- En cuanto a otras cosillas, pues añadimos un cachivache para ver los últimos 5 comentarios del blog (todos de cataplaf, por cierto, y a seguir así (y el resto a aplicarse un poco el cuento, plis)), otro para que nos agregéis a vuestro blog/página (si queréis, que tampoco obligamos a nadie.........todavía), un traductor por si encontráis alguna selecta palabra en nuestros posts que no comprendéis, o que queréis traducir a inglés o cualquier otro idioma igual de sugestivo, y por último cambiamos de lugar la ventana del Youtube y la ponemos en la columna lateral de la derecha, para que les sea más cómodo de ver. Además, incluimos vídeos de Jarhead y de V de Vendetta, por ser las últimas críticas que hemos colgado (de "La Última Noche" no ponemos porque sólo salen actuaciones de Diego Torres, así que como que no). En breve nuevas críticas.


Pues eso, mañana volvemos, perros infieles, xD.

No hay comentarios: