viernes, 22 de junio de 2007

Recuerdos Espaciales: ¿Christmas? No gracias


Como las noticias de todos los canales no se cansaron en repetir, ya lo de mandar christmas para felicitar las navidades...pues como que no, la verdad. Lo que está de moda, lo que “rula” (faasssh, te cambas tronco) son los mensajitos. Sí, esos PUTOS MENSAJITOS QUE NO PARAN DE LLEGAR DESDE EL 25 HASTA EL 31, A LA HORA QUE SEA, y lo peor, sea el que sea el estado de embriaguez del que lo manda. Así pues, en vista de esta moda, en vista de que suele haber algunos interesantes (otros no tanto, la verdad) pues hemos hecho una exhaustiva (no se hacen uds. una idea) selección de los cienes y cienes de smses que incluso (volviendo a nuestra conocida labor social) sus pueden servir para el año que viene, no se corten, que no me molesta (plagiadores josde...). Omitiré los autores, ya que ELLOS saben quienes son.


Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984. No me acuerdo d tu nombre pero creo q me caes bien


Deseo k estos días de amor y fraternidad engrandezcan nuestro corazón para k bombee mas sangre a nuestras pollas y así follar mas y mejor. ¡Feliz Año!


Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten l culo d quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año!


Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende sonríe. Q el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprend a sonreír. Y si no sonríe, dale una buena patada en la boca y retuercele los cojones hasta q sonría el cabrón del duende, q al fin y al cabo es el unico favor de mierda q le pides en todo el puto año. Feliz 2007


Ya para cerrar con este entretenido a la par que magistral post smseril, rematamos con uno que se ha mantenido en nuestro móvil aún habiéndolo cambiado 2 veces, pero es de una calidad tan magistral que no se puede borrar. Es inmoral. Respondiendo a la pregunta de si iba a acompañarnos a ver “Superman Returns” en el cine, anónimo (él también sabe quien es) contestaba así:


“Superman estará allí. Niños, no toméis drogas”


Impagable.


(Publicado originalmente el 11 de abril del 2007)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Weno,me alegra saber que no estoy en la lista negra de malechores o bonachones que escriben felicitaciones digamos poco comunes.
Interesante blog, muy divertido
PD: de verdad les envían mensajes la gnte estando pedo? q fuerte