martes, 19 de junio de 2007

Yutubeando

Bueno, después de que lo peor a nivel exámenes parece haber pasado (solo le queda un examen a la Entidad Femenina y una entrega de trabajos a la Masculina), volvemos un poco a este, nuestro humilde blog, para comentar un poco lo que se pueden encontrar en la opción "yutubeando", que tiene que ver bastante con nuestros gustos, bien pasajeros o bien que ya teníamos desde críos.

- Spider-man 3: que si es una abominación, que si es la mejor de las tres, que si ni chicha ni limoná...En un futuro post hablaré de lo que me pareció a mi el film, sus aciertos y fallos y hacia donde se decanta la balanza (que al fin y al cabo la cosa va de eso, compensar pros y contras y ver si las virtudes pueden con los fallos o viceversa...una perogrullada, vamos :p), así que estos vídeos se mantendrán hasta el susodicho post.

- Maroon 5: grupo que con su nuevo CD ("It won't be soon before long") intentarán consolidar ese sonido pop con toques indies (presentes desde que se llamaban Kara's Flowers, disco de un sonido independiente recomendabilísimo) que los llevó al éxito con su primer trabajo "Songs about Jane" y en especial con su 2º single "This Love", un pelotazo pop que marcó escuela. El veredicto de su nuevo CD en breve.

- Taxi Driver: Uno de los film favoritos de ambas entidades. Unos inmensos Schrader, De Niro y Scorsese nos brindaron en el 76 una de esas pequeñas grandes obras maestras del séptimo arte que tan poco abundan últimamente.

- Arctic Monkeys: El grupo revelación del año pasado, que junto con Lily Allen encabezaron la revolución MySpace, y que después de aportar frescura al cada vez más predecible pop-rock-punk (etc etc) británico, vuelven este año con un nuevo disco que creo, si alguien no me contradice, que no ha salido aún en España, y que promete ser tan refrescante como su primer trabajo.


- Anuncio Renault Megane: El delirio hecho anuncio. Y como el surrealismo es una tendencia que nos atrae mucho, pues estamos que lo tiramos con este anuncio: richard clayderman en su piano sin control, jabones, un superhéroe herido, rocas en reproducción (¡¿rocas en reproducción?!)... ¿hace falta justificarlo?

- Sesiones AOL Alejandro Sanz: un par de canciones del madrileño como deben oírse: su piano, su guitarra, sus versos y su voz rasgada. Y nada más. La mejor manera de disfrutar de uno de los mejores cantautores de la actualidad.

A medida que sigamos actualizando el blog, iremos cambiando estos videos, así que no dejen de mirar por si acaso. De todas formas iremos informando cada vez que hayan grandes cambios en los videos, así que sin desesperaciones, que tampoco vamos a cambiarlos a traición. A cuidarse!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el anuncio del pianista es buenísimo XD (y una maratón...).

Aquí os dejo un video bastante curioso: http://www.youtube.com/watch?v=8d0MS8N7zWk

Por cierto, prime!:D

Las Entidades dijo...

JAJA!muy bueno el video.En breve estará en nuestra ventana del youtube,junto con otros juegos y dibujos con fotochop u otros programas.

PD:segun!!