lunes, 11 de junio de 2007

Ya a cualquiera le dejan tener un blog:


Aunque ya haya gente que nos conozca, vamos a empezar como es debido:

Nuestro nombre es Las Entidades, y detrás de este enigmático alias se esconden 2 personalidades similares a la par que radicalmente distintas: la Entidad Masculina y la Entidad Femenina. Filias y fobias de cada uno se entremezclarán en este recién nacido blog (algo que se ve claramente en las listas a los márgenes, si es que al final hay listas, :p), aunque cuando pase un tiempo los gustos de ambos se irán diferenciando de manera más o menos clara en los diversos posts.

Para los que ya nos conocieran de nuestro aún no abandonado (aunque cada día más) espacio del messenger: HOLA!!! Semos nosotros, los pesados de siempre, ahora haciendo que nuestras ideas absurdas y fanatismos varios afecten al resto de la humanidad que aún no disfrutaba de nuestra presencia en sus vidas, la cual a muchos de vosotros ya os ha afectado, en mayor o menor medida (BWAHA... perdón). Las diferencias con el susodicho espacio serán varias aunque no radicales: posts más cortos (lo juramos por lo que más quieran, especialmente la Entidad Masculina), menos fotos y más dibujos (es la intención al menos) y la pérdida (momentánea, que nos seguimos guardando varios ases en la manga) del añorado Wasakaka, que aún no ha emitido su último ladrido. Siguen ahí las listas de películas, de webs y la verborrea de la Entidad Masculina (con sus cientos de paréntesis eternos por cada párrafo), y la intención confesa de ser inclasificables.

¿A qué nos referimos con eso? A que esto no será un blog sobre cine, ni sobre series de TV, ni sobre cómics, ni sobre actores, ni sobre nadadores, ni descontextualizadores, surrealistas u demás calificativos. Tocaremos (...) varios puntos, algunos tan inesperados que no podrán evitar dejar de leernos en años y recomendar esta página a todos sus amigos, enemigos, familiares y allegados varios. Será una exposición de los temas que interesan a unas entidades cualquiera de andar por casa.

En cuanto a la regularidad, nos que nos conocen de antes (antes de que el espacio no nos dejara seguir actualizándolo, de ahí la creación de este blog) sabrán que nos comprometemos a actualizar como mínimo una vez por semana. Y sobre esto, una advertencia: durante este primer mes, es probable que no actualicemos tanto como nos gustaría debido a los dichosos exámenes del final de curso, así que esta página se nutrirá básicamente de la sección: “Recuerdos Espaciales”. ¿Qué narices es esto? Pues una manera perfecta de que antes de meternos de lleno en materia, la gente que no nos conozca sepa de qué va a ir esto y que tono va a tener: una recopilación de los mejores y más representativos posts del espacio que alcanzó más de 1000 visitas en año y medio de existencia. Un recuerdo y agradecimiento para los que nos continúan siguiendo en este arriesgado periplo que no sabemos a donde diablos nos llevará, especialmente a Locke, The Nobody, Wichi, Mathews, Romarhe, Sam, y a esa chiquilla a quien debemos la frase de los comentarios, aunque siga siendo marca registrada suya (con su permiso y autorización ,por supuesto ;)). A todos ellos agradecer los comentarios y las visitas hechas, y esperar que en este blog sigan dejando sus opiniones en cada post, aunque sean chuminadas, XD.

Por último, a todos aquellos que en algún momento de su vida quieran colaborar en este universo de entidad, escribiendo algún post o aportando ideas, no duden en ningún momento en comunicárnoslo, bien por mail o en los “me das un poquito?”, porque cualquiera de ustedes puede convertirse en una nueva entidad, aunque tardarán años en llegar a nuestra posición en el ranking.

Así que, en resumen...¡BIENVENIDOS A “LAS ENTIDADES’ UNIVERSE”!

8 comentarios:

Panmios dijo...

Desde luego que sí,cualquiera puede tener un blog hoy en día.Hasta a mí me dejaron,fijense ustedes.
Yo creia que detras de las entidades habia una sola persona( o como mucho una persona con doble personalidad)pero resulta que no.Nunca te acostaras sin dormirte.

Chacal dijo...

¿Estoy enlazado dos veces? Hombre que honor...:)

P.D.: Buen inicio.

The Nobody dijo...

Si es que... Ya no hay clases, no se como les pueden haber dejado un blog por estos lares... En fin el mundo, que está loco, como yo, como Las Entidades (lo que sólo confirma la regla.)
Bonita sorpresita, si. A ver cómo va esta nueva andadura (y suerte) y hasta más ver (que pudiera ser antes de lo que imaginan MWAhaBWAJAmahajá!)

Chaos!
P.D.: Gracias por nombrarme en la primera entrada de este su nuevo blog, y tal.

IvánN Díaz dijo...

bienvenidos ;) En cuanto acabe los exámenes espero volver por aquí :P

Agustín dijo...

jeje muy bonita introduccion, pero espero que no sea lo único bueno... con respecto a su mascota wasakaka, es el único perro que conozco que puede saltar sobre su eje para alcanzar una altura de 2 metros y atrapar su comida..... que cosas, no?

salu2!

Las Entidades dijo...

Bueno, queríamos pasar un poco desapercibidos este par de días a ver que tal iba esto, pero como nuestras previsiones de visitas y comentarios se has desbordado (pensábamos que esto tardaría más en arrancar) no nos queda otra que darles las gracias a los 5 que de momento han comentado y a las cuarenta y tantas visitas que hemos tenido en este par de días (esperamos más, no dejen de pasarse por aquí!). Mañana ya habrá 1ª actualización en el blog, con un tema que espero que guste.

PD. IvánN, suerte con los exámenes; Chacal,gracias por los consejos; The Nobody, que ya me explicará cuanto de antes voy a verlo para ir desempolvando el rifle; Thor,que de un dios nórdico sea mi 1er "me das un poquito?!" debe ser una señal, y a Agustín, que ya Wasakaka (premio al que adivine el porqué del nombre) triunfó en el espacio y esperámos que lo haga aquí.

Unknown dijo...

Ódieme, me hice otro yo! Aunque lo tenía ya creado hacía tiempo, no lo empecé a tunear hasta hoy. A ver si me ayudas a darle un aspecto más saludable, aún conservo dudas. Si es que ya lo dice el título, a cualquiera le dan un blog. ¿Quién es la otra entidad? Natalia? No será Pilar...Bueno, tunante, escriba y yo le leeré. Saludos

Anónimo dijo...

Ey, q tal, felicidades por la pagina. Ya es oficial vuestra conquista internauta (espero que no se pase a la sección porno, je je, es broma).Muxas gracias por acordaros de mí incluyendome con los "me das un poquito?!" en vuestra página, es un honor.
En fín, siento no haber escrito el mnsaje antes, entre la codificación y los trabajos estoy que no estoy.En fín, pos eso.