sábado, 21 de julio de 2007

"The most provocative film of the year"...pffff


Hace unos días publicamos una reseña en la que mostramos nuestra opinión sobre dos de las oscarizadas películas del año pasado,como son Crash y Memorias de una Geisha. Ahora aportamos, además, las impresiones de uno de los críticos españoles más extremos, Antonio Gasset, recogidas por un blog de la web, sobre la primera de éstas, galardonada con el premio a Mejor Película. Aunque es ligeramente más radical que la nuestra,coincide en gran parte con lo que pensamos sobre ella:

"Una de las más falsas, estereotipadas y peores películas de las últimas décadas.
De largo el peor de los films que optaban al Óscar.
La antítesis de lo que es incitar al pensamiento.
Activismo social de pacotilla y mensaje de galleta de la suerte.
Hace parecer sutil a Spike Lee.
Le va de maravilla a Hollywood para seguir tocándose el ombligo."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff, cuanta maldad!
No creo k esa peli merezca ser "Una de las más falsas, estereotipadas y peores películas de las últimas décadas", tenía un par de escenas k transmitián más emoción k muchas otras pelis falsamente "independientes", aunk, al igual k muchas otras, se la puede tachar de pretenciosa(puto brendan fraser...).
Dicho esto, veo k el blog a digievolucionado, me gusta la parte de "encuesta", deberían enriquecerla un poco más (la selección de peliculas para responder es un poco regulera, han salido películas mejores...)
Y para finalizar, exijo un boton Tamagochi para Wasakaka,esa criatura merece ser destruida XD

p.D.- Habéis despertado a la bestia...a partir de ahora se pasará por aki regularmente para destruir lo k hayais edificado, matar a vuestros hijos y violar a vuestras mujeres...¿o era al revés?

Anónimo dijo...

En cuanto a crash, no estoy de acuerdo con Gasset ya que es un poco pesada pero no mala pelicula en mi opinión. Sí me pareció demasiado pesimista para ser una película, pero en el fondo creo que es una de las realidades americanas (y de otros países).Y de memorias de una geisha tengo que decir que para mí es muy buena, a diferencia de lo que muxa gente piensa, yo le hubiese dado el oscar a ésta y a brokeback mountain, que creo que era novedad ese año tb.