lunes, 6 de agosto de 2007

Qué de Amigüitos!



Simplemente nos dejamos caer por aquí para informaros que la columna de "Amigüitos!" ha aumentado considerablemente su tamaño, con una mayor variedad de páginas webs, de las que pasamos a comentar algunas:


- Dos páginas muy interesantes sobre humoristas que recientemente han dejado de trabajar donde lo hacían: Buenafuente y Gomaespuma. La 1ª con forma de bitácora donde el humorista catalán habla de los temas que más le preocupan e incluso cuelga sus dibujos (algunos muy interesantes), y la 2ª una peaso webería donde el recién desaparecido (snif snif) dúo cómico pone a disposición de sus visitantes una interesante colección de archivos de audio y vídeo.


- Para que sus distraigáis un poco ponemos también 4 páginas donde si no tenéis cuidado podéis pasaros la mayor parte del día. Una de muñequitas recortables donde podéis vestir (y desvestir, grrr) a infinidad de celebrities internacionales (y a la que la Entidad Femenina se encuentra inevitablemente enganchada), otra donde podéis crear vuestro propio South Park, también la muy currada y entretenida de visitar página oficial de los Simpsons, y un blog donde recopilan los famosos Hechos de Chuck Norris, que si bien hace tiempo que no se actualizan, están bien para reírse un rato.


- También páginas oficiales de actores (como Elijah Wood), grupos musicales (como los italianos Zero Assoluto o los americanos Maroon 5 (actualización: lapsus corregido cataplaf ;)), nadadores (Filipo Magnini), o incluso de marcas (como D&G), son algunas de las novedades, en gran parte encontradas por la Entidad Femenina.


- Por último, señalar también la inclusión de alguna página que en su momento se nos pasó añadir a la lista, error que ya ha sido corregido: páginas de compañeros y lectores asiduos (Graymalkin Lane, UltimateY's Blog), de cine (Las Horas Perdidas), o algunas básicas de la web y la blogosfera (BlogFox, UTCON, Comikerías, Entrecómics, PAMMHG!...). Dentro de un tiempo volveremos a actualizar la lista, pero creo que de momento estamos sobrados de amigüitos!


PD. Nuevo récord de visitas hoy, y aún no ha acabado el día. Gracias y mil gracias a todos!

1 comentario:

cataplaf dijo...

Ese dibujo me suena. No sabía que buenafuente dibujara, por cierto y tampoco que maroon five fuese italiano, me imaginaba que americano o como mucho británico, aunque británico no me pega (dios la entidad femenina me va a matar... :$