jueves, 16 de agosto de 2007

Quién mucho abarca...



Es lo que pasa cuando uno intenta abarcar demasiado: que no aprieta. De ahí que, a pesar de estar escribiendo 6 posts al mismo tiempo, ninguno vaya a estar terminado para hoy, día en el que Las Entidades...¡se vuelven a ir de vacaciones! Si todo sigue la Ley de Murphy: el año que creamos un blog es el que más vacaciones tenemos (y no nos quejamos, sólo que da rabia no seguir actualizando para todas esas personas que sus metéis regularmente). Así que nos pasamos por aquí simplemente para despedirnos durante un par de días (bueno, poco más de un par pero no mucho más), recordar que la encuesta seguirá abierta todo este tiempo, así que los que no hayan votado (y ya de paso participar en el sorteo), pues ahí al lado está, que esperemos que tenga más participación que ninguna. De momento va bastante bien.


Por cierto, reiterar a gente como Flowtista, Chacal, o UltimateY que sigue costándonos horrores comentar en sus blogs (incluso en el nuestro, lo que fastidia al no poder responder a los comentarios), aunque los sigamos religiosamente (nos quedamos con unas tremendas ganas de comentar en los post sobre el séptimo libro de Harry en los blogs de UltimateY y El Chacal, y a Flowtista de comunicarle su premio en el suyo, pero bueno...).


Pues eso, que sintiéndolo tremendamente por no poder colgar ningún post más hoy, nos despedimos hasta dentro de ná, que cuando os déis cuenta ya estaremos de nuevo aquí. Mua Ja Ja Ja!


PD. Flowtista, ¿qué es un Conrado?

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Es una pregunta con trampa? ¿Se puede responder con preguntas? ¿Un Conrado es lo mismo que dos Conrados menos uno? ¿Superman se pone la ropa interior por fuera? ¿Seguro que no es Hortera-Man? ¿Hago muchas preguntas?

Yeray García dijo...

Pues esperaremos vuestro regreso...
¿que queriais que dijera? XD

Nos leemos!

P.D: Vale, tengo un sentido del humor muy especial.

Anónimo dijo...

Contrá, pues si empezaron 6 post y no los acabaron, cuando vuelvan nos van a venir todas juntas, no se si podré contestarlas todas