lunes, 6 de agosto de 2007

Las Entidades al Desnudo

Abrumados. Así nos hemos quedado después del día de ayer. 105 páginas visitadas era algo que ni se nos pasaba por la cabeza conseguir...pues nunca, para que nos vamos a engañar. Además que, después de ver que veintipico fueron provenientes de un comentario que hice en Zona Negativa, nos quedamos aún más impresionados, pues ni mucho menos imáginabamos semejante aluvión de visitantes. Bienvenidos, y al fondo hay sitio.


Pero como de bien nacidos es ser agradecidos, hemos decidido ofreceros algo como regalo (¿recompensa?) , tanto a todos los nuevos visitantes (que esperemos que alguno se haya quedado) como a los habituales (con cataplaf y Ultimate Y a la cabeza de nuestros comentarios): hemos decidido que no tiene sentido seguir ocultándonos. Muchos ya saben quiénes somos, otros viven con la incógnita atormentándolos día y noche. Así que, como muestra de gratitud y para evitar sufrimientos, aquí está una foto en la que salimos nosotros, en todo nuestro esplendor:




Ups, esta no. A ver si es esta...




Eeeer...definitivamente no. ¿Dónde estaba? ¡Ah!




Cachis, ¿pero dónde narices...?




Ah, sí, ahora sí. ALELUYA. Aquí estamos, en todo nuestro esplendor:





Acojonante, ¿verdad? Pues ansín somos. Seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la foto ha debido de quedar un poco oscura :D

;)

Yeray García dijo...

Por fin se ha resuelto el misterio. XD

Gracias por la mencion

Anónimo dijo...

OLA OLITA!!!:
Yo ya se como sois, pero los que no lo saben supongo que se sentirán como j jonah jameson cuando estuvo a punto de descubrir quien era spiderman pero no lo logró. Je je, muy bueno el artículo
PD: gacias por ponerme la 1ª de los habituales :]

Chacal dijo...

http://chacalx.blogspot.com/2007/08/mis-cinco-thinking-blogger-awards.html

Por si gustas...