lunes, 27 de agosto de 2007

¿Quiénes han vueltoooo?

Ay que pereza. Sí señores, ya estamos de nuevo por aquí, en época intervacacional (ya que en una semanita nos volveremos a marchar, en esta ocasión para los madriles, a ver la capital por vez primeraJ), después de 10 días de asueto en los que hemos aprovechado para recargar pilas, moreno e ideas (además de adelantar la que será la mejor novela gráfica de la historia de la humanidad...y van 165 páginas dibujadas...y no vamos ni por la mitad...uf...¡tiembla Absolute Watchmen!). Volvemos renovaditos, con muchas ideas que intentaremos comenzar ahora y proseguir a la vuelta, comprobando gratamente sorprendidos que por primera vez las visitas no descienden de manera alarmante en nuestra ausencia. Eso sí, no podemos prometer nada sobre si mañana colgaremos algo por aquí, pues estaremos toda la jornada de celebración, aunque intentaremos tener algo para mañana por la mañana. Recordar que además este inminente 28 se acaba el plazo de la encuesta, por lo que también el del sorteo del misterioso premio sorpresa que no creo que sea tan sorpresa, y para el que de momento hay 4 participantes: The Nobody, Cataplaf, Flowtista (tu dibujo estará coloreado en breve ;) ) y UltimateY.


Por último, destacar un par de cosas que, bien por pillarnos a punto de irnos, bien por ocurrir en nuestra ausencia, no hemos podido reseñar por aquí. El primero, el homenaje que Flowtista ha hecho en su blog a la Entidad Masculina (Dios sabrá por qué), con dibujo personalizado incluido (el que acompaña a este texto) aunque totalmente alejado de la realidad (pues todos sabéis ya cómo son Las Entidades), que agradecemos profundamente. Y segundo, la mención de esta humilde a la par que prestigiosa bitácora en una entrevista que Chacal, uno de los mejores y más prolíficos bloggeros que uno puede leer, ha concedido a los chicos de “+ Que Cómics”, donde nos incluía entre sus lecturas blogeras habituales. Un honor, y lo mismo va por nuestra parte, pues es una de las pocas páginas que seguimos diariamente.


Vuestros días de incertidumbre han terminado. Ya hemos vuelto. Temblad.




¡Que tembléis coñe ya!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola olita!!! otra vez, estoy esperando ansiosa quien será el que por fin gane mientras cruzo los dedos, y cual será el misterioso premio...
PD: ya decía yo que no me sonaba que fuera el estilo de la entidad masculina y la firma respecto al dibujo, muy bueno flowtista.
PD2: que tengas un feliz cumpleaños para tí y un feliz no cumpleaños para mí :P

Kikedck dijo...

Um! creo que he visto hace poco un dibujo vuestro o de uno de vosotros en un numero de marvel team up, el 9 puede ser???

Bueno...mandarme un mail que pasareís por blogger of the week en diciembre o enero :P (si quereis claro, una doble entrevista, je)

Y también si queréis el +QPromesas...que volverá a mediados de mes...

ya me diréis

(el mail lo tengo por el perfil)

Pasarlo bien por las vacaciones que os quedan...las mias hasta mediados de septiembre no volverán...)

Un saludo!

IvánN Díaz dijo...

jooooooooo yotambiénquierovacacionesssssss :P

Pablo G. Naranjo dijo...

Deseando leeros me quedo (y yo sin vacaciones todavía, coño)

Unknown dijo...

Bienvenidos, venga, a actualizar!!! jaja. Por cierto, mañana miércoles si quieres acompañarnos ya sabes. Saludos cordiales

Las Entidades dijo...

cataplaf: gracias por las felicitaciones. Mañana sabrás premio y premiados (si todo va como tiene que ir :p)

Kike: Sí, efestivamente. Era un dibujo hecho hace un par de años por la Entidad Masculina, de quien son la gran mayoría de dibujos que aquí se muestran, aunque no estamos seguros de si era el Team Up 9, XD). Aceptamos gustosos la doble entrevista, aunque nos hemos quedado en shock ante tal honor, el de pasar por Blogger of The Week, por donde han pasado El Chacal, Latro, Fox, Jotacé, IvánN Díaz o tú mismo. Que presión! te mandaremos nuestra dire en un e-mail (a ver si puede ser hoy, aunque va a ser complicado). Y también a la Entidad Masculina le encantaría pasar por el +Que Promesas. ¿Qué tiene que hacer?

IvánN Díaz y Ternin: ya sus llegarán las vacaciones, no preocuparsus :)

Flowtista: lo del miércoles no lo termino de ver, pero ya veremos. Y tu dibujo está casi listo.

A todos gracias por comentar ;)

Yeray García dijo...

Se os echaba de menos!

Quiero ganar el concurso misterioso! XD

Nos leemos!