viernes, 31 de agosto de 2007

Diálogos Ilógicos, Lógicamente 5


La frontera es tu imaginación.


De momento solo soy terrícola.


Ni español, ni europeo, ni latino, ni flamenco, ni siquiera occidental.


Sólo soy un terrícola que sueña con ser lunático


y, aunque seguro que jamás llego a ser marciano,


cuando sea espíritu seré espacio,


y si veo que el infinito me agobia,


echaré un vistazo en uno de esos agujeros negros que dicen,


que hasta la luz se traga.


Mi ayer, mi verdad, mis principios


vienen y van,


y se van cada vez por mas tiempo.


Tan llenos de simples verdades,


tan fácil si sabes hacerlo.


Mi aquel y mi allí,


mis principios,


vienen y van,


y se van cada vez por mas tiempo.


Pero cuando sea espíritu seré espacio.


Y si veo que el infinito me agobia...


te llamaré,


o me llamarás.


Echaremos juntos un vistazo en uno de esos agujeros negros que dicen


que hasta la luz se traga.


Pero yo cuando muera,


Cuando sea espíritu seré espacio.


Cuando sea espíritu... seré espacio.


Cuando sea espíritu seré espacio.


Y ya no tendré que pararme en tu frontera.


Y ya no podrán hacerme mas daño.



Alejandro Sanz. “Cuando sea espacio”. Grandes éxitos 91-04. CD 2

No hay comentarios: