martes, 29 de abril de 2008

Grandes Canciones De la Historia de la Humanidad: Edición "Locke, nunca pensamos que lo conseguiríamos" (o Edición Encuestil 2 o Edición Entrevista)


¿Eh? Ah sí, que ya tocaba el Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad (es que estábamos pendientes del trailer de The Dark Knight y terminando un dibujo DEMONiaco…). Hoy toca recuento. Hoy tendremos un ganador (o ganadora) de nuevo dibujo personalizado. Y como la encuesta iba de estas grandes canciones de la historia de esta sección, pues nueva edición encuestil.

¿Cuál ha sido la mejor edición de “Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad?” Con 24 votos, los resultados han sido estos, muy repartidos…salvo por el ganador:

- Haciendo honor a su calidad como soprano, la pobre Florence Foster Jenkins no se lleva ni un mísero voto. Chicos, con lo que ella se esforzaba y lo que nosotros nos reímos…que poco respeto (por cierto, su edición tendrá en breve continuación).

- Superputa, el Chiki Chiki y la edición Peruano-Geriátrica se lleva un voto cada una (4%).

- El gran Sotok y la reciente Edición Oriental se llevan 2 votos (8%) cada una (sorprendente en el caso de la 2ª, que ha sido la edición más comentada…un público sabio).

- Entramos en el podium de honor. Medalla de bronce para Luixi Toledo y su versión posteriormente anterior del Thriller de maiquelyacson, “Exorcismo”: 3 votos (12 %).

- Meritorio segundo lugar para el ganador moral de esta encuesta, una persona totalmente achuchable, del que deseamos oír más en un futuro cercano. Canciones tristes, rimas sugerentes, tonos graves…¡Pedro Junco! Estrella de estrellas que ilumina nuestro firmamento musical. 4 votos (un 16%).

- Pero el ganador es indiscutible: Edición What The Fuck?! Con Matt Damon, Ben Affleck, Cameron Díaz, Brad Pitt, Robin Williams, Don Cheadle, Harrison Ford…Con este reparto como para no ganar, la verdad. 10 votos (41%)

Y ahora, 19 lechones directos al matadero:

Thor
Demon
Gaby
Flowtista
Mike Lee
Getzsemane
Pater
Osukaru
Agustín
Merrick
Korni
Carolina
Mattie 115
McFly
Chacal
Locke
The Nobody
Ismael
F-De

19 papelitos…todos bien dobladitos…¡Mano inocente, veeeeen! Hola mano inocente, ¿qué tal? ¿Va bien el día? ¿Cómo? ¿Qué tu pulgar está enfadado? ¿Por qué? ¿Qué está enfadado con el meñique? ¿Y eso? ¿Qué se hacen la competencia en carisma? Ay, esos problemas domésticos, tsk tsk. Bueno, ale. No mires pillina.

Y el/la ganador/a es……………………………………………………………….¡Getzse! Sí, creemos oír un grito desde Burgos, parece que hay reacción. Pues muchas felicidades a la joven Getzsemane, ya nos dirás lo que quieres ver dibujado. Y ya está la nueva encuesta ( o debería estar, vamos).

Ahora, os cambiamos una canción habitual por un favor. Un favor que os pedimos a vosotros, nuestros queridos Entifans. En breve este blog cumplirá un año (y otras celebraciones que coincidirán con la fecha). Ya hemos preparados muchas sorpresas…pero una de ellas es cosa vuestra. Una de estas celebraciones consistirá en una entrevista…que VOSOTROS nos realizaréis. ¿Cómo? Os preguntáis (lo sabemos porque a través de la pantalla os vemos). Pues dejando vuestras preguntas, o en los comentarios, o a nuestro e-mail (las_entidades@hotmail.com). Las recogeremos (TODAS), las ordenaremos y las responderemos lo más sinceramente posible. Eso sí, os pedimos que seáis originales, sumachos. Cosas como “¿Cuál es vuestro nombre?”, “¿Vuestra edad y lugar de residencia?”…serían tan decepcionantes como predecibles.

Y no queréis decepcionarnos. En serio.

Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

PD: Bien hacéis en no iros todavía. Locke, esto va de nuevo por ti. Tanto esfuerzo, tanta búsqueda...ha valido la pena. Entiman ahora mismo tiene una sensación entre orgásmica y de satisfacción plena. Su objetivo vital está completo. Nuestros queridos Entifans, con lágrimas de emoción os presentamos a (jamás creí que lo diría) ¡¡¡¡¡PEDRO JUNCO IN PERSON!!!!!! No hay palabras, en serio. Sonara chorra, pero Entiman está emocionado de conocerlo al fin.




Nuestro corazón es débil. Por favor, no nos hagáis esto de nuevo.

Ah, y felicidades a Getzse.

Ah, y preguntas preguntas.

19 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

PRIMMEEEE, jejeje luego paso y os dejo un par de preguntas, que ahora me tengo que ir al curro, jejej

Locke dijo...

Diooo pense q habia ganado el premio, pero esto es mejor aun. Se ma puesto la piel de gallina...nunca pense q lo podriamos ver xD.

Pero tampoco quiero q se lleve toda la gloria nuestro querido Pedro...tb hay q hacer mencion al tio del teclado. Ese alma joven y llena de energia...MENUDO GRUPAZO.

Felicidades a Entiman por encontrar este documento historico!

... dijo...

En cuanto salga del trabajo, llegue a mi casa, coma y me lave los dientes, gritaré de la emoción solo por y para Las entidades.

Ahora me conformo con desmayarme de los nervios.

Gaby dijo...

Felicidades a getze... ¡Chica, pide algo dificil!. ;D

He votado por arsénico por compasión... ¿Porqué?; Sepa Dios.

En cuanto a las preguntas.... Veamos, por ahora se me ocurren 2:

1.- ¿Porqué pasaron del messenger a un blog?.... Digo, yo siempre crei que el messenger era solo para platicar, pero por lo que e visto ustedes ya escribian entradas en el. ¿Les quedó chico?.

Y 2.- ¿Cual de todas es su entrada favorita?. (Obvio que tienen que ser 2, pues son 2 Entidades).

Ala, si se me ocurren otras vuelvo y las pongo. :)

Osukaru dijo...

Enhorabuena a Getzse!. Casiiiiiiiiii... me tocaaaaarg! (O yo que sé...).

Preguntas:

1. Ya que supongo que habréis contestado la de vuestros dos post favoritos: ¿Cual son los dos post que menos os han convencido de los que habéis realizado hasta el momento?. No pregunto cual pensaís que es malo si no el que os haya salido rana.

2. Citad la peli (ó 2) de terror que más miedo os haya hecho pasar.

3. Si fuerais un dios creador que pondríais sobre la faz de la tierra que a vuestro criterio falta en ella.

Yo creo que de momento va bien. Si se me ocurre algo "more" vuelvo...

Au!.

... dijo...

Ains... ya estoy aquí. Con lágrimas en los ojos agradezco este entrañable premio que no se por qué me han concedido, pero que igualmente me llena de orgullo y satisf... ehh... no. Que me hace mucha ilusión. Si. Eso mejor.

He votado Ninguna de las anteriores, aunque no desayuno alacranes tampoco. Lo mío son los Chocotripis o chocobordes dependiendo del momento menstrual en el que me encuentre.

Y no tengo ni puta idea de qué demonios pediros que dibujeis (o bueno a Entiman que es el que dibuja si no me equivoco ¿No?)... Yo que sé... Ains madre... ¿El escudo de Hufflepuff sería demasiado? Es que no sé qué tal vais de anatomía tejona... Y no puedo pediros un Snape-Rickman por que me parece endemasiado...
¿Y si lo decidís vosotros dos, Oh Grandiosas Entidades? Yo ya soy muy feliz, no necesito más.

Y mis preguntas son:

¿Cual de las dos Entidades tiene el control de la parte izquierda del cerebro del conjunto que formais?

¿Cuando conquisteis la galaxia (ejem ejem... eso si os dejo) gobernareis ambos dos u os enfrentareis a un duelo a muerte hasta que solo quede uno de los dos?

¿Como llamais a la cosa que vive en vuestro fregadero?

Y esto es todo.

Gaby dijo...

Ya regrese y me gusta como van las preguntas, así que por favor ignoren las primeras que les hice.

* ¿Que es lo que comen las Entidades?.
* ¿Su ciclo de vida es igual al de los humanos?.
* Si su plan de conquista fructifica, ¿Como piensan poblar al mundo de más entidades?. ;D

Las Entidades dijo...

Korni: curro largo eh? Sales de madrugada?! xD

Locke: no somos dignos Locke, deberíamos enmarcar nuestros ojos y ponerlos en algún museo. Y sí, si ya Junco es insuperable, lo del pianista es...buf, no hay palabras. Es que debe ser lo más sublime del universo este vídeo.

Getzse: siempre y cuando te laves los dientes, sí.

Gaby: preguntas aceptadas. Y no piques a la gente pa que pida cosas difíciles, xDDD

Osukaru: no, ni casi ni nada. Salió Getzse y punto, xD. Preguntas MUY interesantes las tuyas, nos has dejado pensativos :D

Getzse: bienvenida again. Sobre lo del dibujo, tomamos nota, jejejeje. Sí, Entiman es el que dibuja pero...bueno, no chafaremos sorpresas. Las preguntas...apuntadas quedan. La del freadero es lo más parecido a una pregunta perfecta, xDD. Felicidades again!

Gaby: jurl jurl, el nivel de las preguntas nos está sorprendiendo para bien. A seguir así, :)

Gracias, joer, si es que os portáis de bien...snif (es que lo de Pedro Junco nos tiene sensibles)

Locke dijo...

No habia pillao lo de q habia q preguntar... ahi voy:

1.- vas a reconsiderar lo de ir disfrazado de ironman al estreno? ya te dije q me daba vergüenza ajena

2.- con quien te lo montarias, con brad pitt o la duquesa de alba? esta pregunta es muy tipica, pero quiero saberlo :D --> NO vale decir "ninguno". quiero una respuesta seria, tu vida esta en juego.

3.- si reconsideras lo de el traje de ironman...iras con la camiseta de Entiman?

4.- Puedes buscar un chat desos q se ponen en los blogs?

5.- donde estan mis sudokus?

6.- como haceis para q siempre le toque el dibujo a alguien nuevo? EH?

7.- cuando salia indiana jones?...no m acuerdo

ale, ta mañana

kornikabrosalvaje dijo...

Sorry por la tardanza, jejeje, a ver...mis preguntas para las entis:
1ª cuestión:¿Cual es la peli que más odian las entidades?
2ª cuestión:Una noche loca con Jar Jar Binks o una orgía con los Ewoks?
¿Qué os molaria hacer?
3ª cuestión: ¿Cuando se acepta la zoofilia?¿Cuando es por amor?¿Cuando el animal esta muerto?o cuando se trata de un dinosaurio?
4ª verdad que el mundo sería mucho más bonito si todo el mundo tubiera algo que echarse a la boca? echemosles piedras a la dentadura, asi nadie pasara hambre.
5ª cuestión: cada vez que alguien dice una mentira el niño Jesús llora¿teneis algo que ver con su llantera?

Las Entidades dijo...

Locke: la uno, la tres y la siete te las respondemos en un ratito. Las otras son de fácil respuesta :D

Korni: eres un crack, ESO son buenas preguntas . Gracias!

Buf, esto va mejor de lo que esperábamos :p

Unknown dijo...

Qué grande este Junco! Cómo es eso de que los juncos se doblan pero no se parten??

Y el recorrido de la cámara por los platillos, impagable.

Locke dijo...

Estoy esperando mis respuestas......x cierto...

Pregunta bonus.- Renunciarias a uno de tus 5 sentidos para cambiarlo x un super poder? aclara los 2 puntos si la respuesta es afirmativa. Y x supuesto, no vale qdarse ciego para adquirir el don de la vision supersonica.....yamentiendes

CarolinaBensler dijo...

Uhmmm... absenta! Pero prefiero votar por todas + el aluminio disuelto en ácido xDDDD.

Ná, en el fondo soy muy sana, y de una birrita casual los viernes, nada de nada.

Por cierto por cierto, he conocido personalmente a Esteban Maroto (y he conseguido su teléfono xDDD). Muahahahaha!

CarolinaBensler dijo...

En cuanto a las preguntas....

¿Cuantas pelusas con dientes aguardan debajo de la cama?

¿Cuantas horas al día dedicais a pelear contra ellas?... o... ¿Con qué nombres las habeis bautizado? xDD.

Anónimo dijo...

Felicidades Getzse!!! Si no se te ocurre que pedir, siempre te pueden dibujar a Pedro Junco!!!XD

Preguntas:
1. ¿Alguna vez os han comparado con los hermanos Duane y Belial Bradley?
2. ¿A qué huelen las nubes?
3. ¿Por qué estudiamos si con los años se olvida todo?
4.¿Por qué tenéis en el blog un contador de entidades si ya sabéis que las entidades sois dos? ¿Eso significa que hay tongo en el número que se muestra?

Y una pregunta para los "visitantes" del blog... (Porque me apetece hacerla ¿qué pasa?)
¿Cuando decís estando sol@s cara al espejo 3 veces seguidas Candyman, se os aparecen las entidades?

Paco Hernández dijo...

jajajajajaj pedro junco in person jajajajajajajaj ay que hartón de reir me he dao :) Enhorabuena a la brujita!!

Las Entidades dijo...

Merrick: que gran genio incomprendido...y que belleza...

Locke: las preguntas serán respondidas a su debido tiempo, tranki. Y la pregunta bonus...no nos chafes las respuestas, xD

Carol: pero...pero...cómo leches has conocido a Esteban Maroto, cachoperra?! Dile...dile que Entiman le ama, snif snif. En cuanto a las preguntas...¿son autobiográficas? :D

Demon: Pedro Junco es indibujable. La pregunta del olor de nubes...no sabemos si descartarla por ya inventada, xD. Y la última...la respuesta es afirmativa... porque tenemos una alarma para aparecernos.

Conner: nos alegra que te jartes :D

Gracias por vuestras preguntas y comentarios! Algún rezagado?

CarolinaBensler dijo...

Ejem... cof... es lo que tiene vivir en Barcelona.. cof cof cof! xDDD.

Ná, me enteré prácticamente de un día para otro de que iban a hacer una mesa redonda sobre el cómic y el coleccionismo de originales y todo eso, con Enrique Corominas, Esteban Maroto y un editor de TBO. Y lo que tiene, que cuando termina intentas acercarte a ellos. A Corominas ya le conocía, de hecho mantenemos una buena amistad, pero a Maroto no, así que fui a por él xDD. Me sorprendió bastante su carácter y que dijera que es anarquista xD, pero es un tío muy cercano y entregado a los demás.
Y lo del teléfono es por unas jornadas de ilustración que se estaban organizando en mi pueblo, para poder avisarle de la próxima edición xD.

Y lo de las preguntas... podría ser xDDD Es solo por curiosear xD.