jueves, 28 de junio de 2007

Vacaciones de Entidad


Ya han acabado. Trabajos, exámenes...todo está firmado y sellado. Y las notas parecen estar respondiendo al esfuerzo (en especial las de la Entidad Femenina. A ver si alguien adivina cuál ha sido su media este curso...), así que podemos descansar de manera merecida una semanilla.


¿¡Comor!? ¡¿Qué estos también se piran de holideis?! ¡Pero si acaban de empezar! Pues sí, mis queridos discípulos, nos vamos una semanita (que puede alargarse o no dependiendo de compromisos previos) para el Sur, a la playita a coger un poco de Sol, que siendo de donde somos, estas Entidades están un poco translucidas, así que ya es hora de lucir unos cuerpos, aparte de hermosos, bronceados.


Pero no desesperéis. Sabemos que a muchos esta noticia les ha partido las vacaciones, por no decir el alma, así, para que no haya una inmensa ola de suicidios en nuestra ausencia, dejaremos posts suficientes como para que se entretengan durante 7 días. Además, ya habréis comprobado que cuando decíamos que la Entidad Masculina escribía sin contención, no exagerábamos lo más mínimo, así que tendréis material de lectura de sobra, incluso nuevo, y no reciclado del espacio del messenger.


Así que, estas Entidades les dicen adiós con la manita durante esta semana. Esperemos que las visitas no desciendan de manera alarmante durante nuestra ausencia...porque nos enteraremos. Y no queréis que nos enteremos... ¿verdad? Hala chavales! ¡A disfrutar!



P.D. La encuestilla de ahí arriba concluirá a nuestra vuelta, así que ya tenéis otra cosa que hacer durante estos días (aparte de comentar los posts, hacer sudokus, jugar con Wasakaka, leer...no sus quejaréis, no. xD).


1 comentario:

Mike Lee dijo...

Aquí tenéis mi aportación a un post no comentado. Mira que abrir el blog e iros de vacaciones al poco tiempo...