martes, 10 de julio de 2007

Ricorda che con il ritorno inizia un altro viaggio




Que ya estamos, que ya estamos....Madre mía, que basta que nos vayamos semanita y media a aguas sureñas para que las visitas desciendan de manera alarmante (estamos elaborando una lista negra con todos los que no nos han visitado durante este tiempo, así que temblad, cab$%&es),para que se te muera el móvil o para que a Jotacé le pase algo con un ornitorrinco (sobre lo que llevo investigando infructuosamente toda la mañana (si alguien sabe de que narices iba el tema ruego que me informe ipso facto), aunque a quien se le ocurre ponerse a hablar de ornitorrincos...ay jotacé, que pareces nuevo en esto...).


¿Para que ha servido este periodo vacacional? Pues básicamente para ponernos negrazas, dibujar como un poseso (The Nobody ya puede estar tranquilo ;)), poner al día la pila de lectura (o casi) y poner en orden ideas, sobre todo en lo que respecta al blog. Así que, antes de seguir con nuestra labor habitual de conversión mundial a nuestra fe, comentar un par de cosas:


Cerramos votaciones (siempre he tenido ganas de decirlo, jijiji) sobre nuestra encuestilla semanal de “¿cuál es la peor serie de la actualidad?”, con una victoria aplastante de “Anatomía de Grey” (75%), motivo por el cual cada vez creo más que tenemos un selecto e inteligente número de visitantes, seguido de lejos por CSI Las Vegas (25%), y como era previsible, ni un voto para las muy de moda en la actualidad “Héroes” y “House”. En breve, una nueva encuesta sobre otro tema.


Agradecer también al tal Rodrigo por haber sido el primero en spamearnos (y no duele ni nada!), de verdad que hace ilu, demuestra las grandes cotas de difusión a las que estamos llegando (un blog de camisetas personalizadas, WOW. Deseoso estoy de entrar pero nuestra religión nos lo impide). Y agradecer también a The Nobody el cachondeo al respecto del tema: no te preocupes, cuidaremos bien de la criaturita.


Por último, aclarar que en estos primeros días post-vacacionales (aunque las holideis sigan), lo más probable es que abunden las críticas cinematográficas, que se nos están acumulando cosa mala, así que habrá que darles salida ya, aunque también daremos comienzo a alguna nueva sección, semi-reciclada del espacio.


Pues eso es todo. Aquí seguimos, al menos hasta la próxima semana vacacional, que aún no sabemos cuando acontecerá. Misterio misterio...

3 comentarios:

Panmios dijo...

Yo si que os había visitado y voté a anatomía de Grey porque las otras estan todas muy bien.

Las Entidades dijo...

No esperabamos menos de ti Thor, toda una deidad. Por cierto, genial tu blog, lo leo casi diariamente aunque no comente :p. Nos leemos.

Anónimo dijo...

bueno, por si las votaciones sigen abiertas... yo daría un voto como peor serie a héroes, no, je je es broma. a hospital central y tb si cabe 2ª y si sigue todavía a ana y los 7.
saludos