martes, 14 de agosto de 2007

An de güiner is (redoble)...


Bueno, bueno, bueno. Pues ya ha terminado la surrealista encuesta titulada “¿Cuál de estos cantantes consideras más soportable?”, y los resultados son los siguientes:


- Fito y Fitipaldis: 7 votos


- Avril Lavigne: 5 votos


- Shakira: 4 votos


- Manolo García y Jaime Urrutia: 1 voto cada uno


- David Bisbal y David Civera: ni un voto (una risa cruel se nos escapa...)


Como ya dijimos en su momento, esta sería una encuesta con estímulo, en la que los votantes podrían participar en el sorteo de un dibujo realizado por la Entidad Masculina (de la que son gran parte de los dibujos que acompañan a los posts) si dejaban su nombre en este post. El sorteo ya se ha realizado, según el legendario rito ancestral de escribir los nombres de los 3 participantes (18 votantes y 3 participantes, uyuyuy, algo no cuadra) en tres papelitos y que una mano inocente (de verdad que es inocente, palabra) elija uno al azar. Los nominados son:


- Cataplaf


- Flowtista


- Una ama de casa con ligeros brotes psicóticos, k acaba de matar a su marido


Y la persona elegida al azar es...¡Flowtista! Felicidades al chavalín (que ahora se encuentra de vacaciones lanzaroteñas) y marchando su dibujo que le llegará a su e-mail en breve.


Y como siempre, cuando algo termina algo nuevo comienza. Inauguramos nueva encuesta, que durará también 2 semanas, y de nuevo con aliciente. Pero esta vez no diremos en qué consiste, aunque ya lo sepamos. Para participar en el sorteo bastará con dejar un comentario confirmando el haber votado (o no, que cada cual es libre de hacer lo que su cuerpo le permita) en cualquiera de los posts que publiquemos de aquí a que las votaciones se cierren. Pues eso, ¡a votar se ha dicho!


PD. La encuesta termina el 28 del 8, día especial para una entidad, así que a aplicarse el cuento, XD


6 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHHHH....
Mi mano derecha golpea mi frente como diciendo: me cachis; mis ojos desprenden un fluído acuoso no indecente como diciendo: porqué???, y mis ojos se van cerrando poco a poco mientras la frente se va frunciendo al mismo tiempo que pienso en un coche que pasa casual y accidentalmente cerca de flowista (repito: accidentalmente).
PD: espero que la comba de spidey no sea de color rosa (ejem: indirecta)

Yeray García dijo...

Felicidades a los Fitipaldis, se lo merecen!!! (Se nota que yo les vote?)
Y David Civera y David Bisbal tambien se lo merecen XD

Pues ya he votado en la nueva encuesta. Y he votado por Peter "Travolta" Parker (el tambien se lo merece XD). A ver si me toca el premio secreto...

Nos leemos!

Anónimo dijo...

Ya voté a la encusta de las escenas malas, donde la decisión estaba muy apretada
PD: a ver si esta vez hay más suerte

Anónimo dijo...

PD2: genial el dibujo, me encanta :] je je

Unknown dijo...

Gracias. Sólo decir que si gano es porque soy el mejor. Y porque Conrado prefiere devolverme favores en forma de grandes dibujos. Espero ansioso el premio, en serio!!! no lo merezco!!! No sé qué decir!!!!...bueno, si!! SOY EL GANADOR!! xD

The Nobody dijo...

Yo también he votado, fíjate tú por donde... Pinche una opción, luego en "vote" y ahí está, ¡qué maravillas tiene esto de la tecnología y el internés! Yo no he visto al señor Cage "señalando con el dedito" (y espero no tener que hacerlo nunca) así que por esta vez se libra... Sin embargo no me puedo creer que sea el primero en pensar que por muy flexible que el señor Richards (porque no se ni quien narices es el actor xD), ritmo y estilo pffffffffffff...

Ná y felices vacances, avisen a la vuelta!