lunes, 25 de febrero de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Emotiva.


Hoy, esta sección la escribimos con los ojos humedecidos por la emoción, por el honor de saber que estamos a punto de ofrecer y escuchar algo histórico. Hoy haremos nuestra edición más elocuente, pero más sentida. Hoy rendimos dos homenajes: uno, al cantante que hizo que Entiman se aficionase a recopilar todas estas joyas musicales con las que os habéis deleitado estos meses, y otro a la sección y la persona a la que cada semana, “Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad” homenajea desde la más profunda admiración: “La Cara B de Nuestras Vidas” (del extinto e inimitable programa radiofónico “Gomaespuma”), llevado a cabo por el inmenso Carlos Cano, que nos descubría cada viernes estas maravillas sonoras que harían llorar al más pintado, como se oirá a continuación. Desde aquí, esta edición sirve como recuerdo de una de las mejores secciones de la historia de la Radio a nivel interplanetario.

Canciones de la Semana: Sinceramente, en la siguiente grabación (no vídeo, ojo, no os asustéis si no veis nada. Es una ceguera temporal) queda todo más que explicado, tanto quién es el individuo de grave voz y triste cantar, como los títulos de sus canciones, a cual más animada. Ojito sobre todo al chispazo de genialidad del cantante, cuando da con la palabra que rima con “cura”, aunque para ello tenga que hacer un giro, quizás innecesario, pero inimitable. Y todo esto aderezado por los comentarios del dúo corchopán y Carlos Cano. Sin palabras: es lo más cercano a la perfección que oiréis por aquí. Uno de los iconos de la historia de la música. Locke, va por ti ;)



Venga, todos juntos: ¡Pedro Junco es Dios!

Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

PD:  "El arte sucede." Frase de James Whistler.

PD 2: Os esperamos en "sucede", estáis invitados a la inauguración ;)


10 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

JUNCO ES DIOOOSSS, jejeje

Gaby dijo...

MADRE DE DIOS.... ¡PERO QUE HORROR!.

Unknown dijo...

Qué grande, qué grande!! Hoy se me ha escapado una lagrimica y todo!! (además de que la melodía del principio es de mi idolatradísima Dolores Vargas)

Locke dijo...

q grande tio Q GRANDE!!!! adoro a este tio xDD. Echaba de menos la cancion. Gracias Entiman...me ha calado hondo

Las Entidades dijo...

Korni: Bien bien, por ahí vamos...

Gaby: No mujer, es "especial"

Merrick: ¿ves? Si hoy es que no podía ser una sección más emocionante. Nosotros aún estamos compungidos :p

Locke: De nada, ya sabíamos que te gustaría, xDDD

Gracias a todos por emocionaros :p (ah, y para los que no pilléis las sutilidades, al clickar en "sucede" hay sorpresa, ,xDD)

Unknown dijo...

Fuerte rareza, de nuevo me quedo sin entender nada. Y de nuevo alguien adelantado a su época. ¿Cómo lo hacen?

Tu nuevo blog me sabe delicioso:D

FJCaliani dijo...

jodeeeer.... me da miedo cada vez k voy a escuchar algunas de las canciones que ponéis... solo faltaba k este personaje ganara al de "jotataaaaan no te metas pa lo jhondo" o aun peor... al del "chiki chiki" xD

Las Entidades dijo...

Flowtista: son visionarios, no los entenderemos hasta dentro de meses...incluso siglos! Gracias por lo del blog ;)

Caliani: pues este se lo merece mucho más, al menos este es auténtico :p

Por cierto, aprovechamos los comentarios para aclarar una cosa: a esta hora estaba planeado actualizar el blog con un nuevo post, pero hoy blogger se nos ha puesto remolón y no sabemos por qué. Desde que lo averigüemos actualizaremos. Perdón por las molestias y gracias por comentar :)

Las Entidades dijo...

De madrugada, pero ya está. Problema resuelto, arf arf...A otra cosa mariposa (The Nobody, nos debes algo, puede que la vida, xDD)

... dijo...

Ain maaaaamaaaaaaa maaaaaaamaaaaaaaaa pero qué es esto????

Jo... al iPod de cabeza y a dar la brasa el viernes para que me lo pinchen en algún garito.

Mama qué fuerte... que fuerte.

Estoy que no puedo.