viernes, 27 de julio de 2007

Adiós encuesta, hola encuesta CON ESTÍMULO


Bueno, nueva encuesta cerrada. En este caso con la pregunta de ¿Cuál es la mejor película de lo que llevamos de año?. Y los resultados fueron sorprendentes a la par que estrambóticos: empatadas cada una con 2 votos: "El Buen Pastor", "Zodiac", "300" y "Harry Potter y la Orden del Fénix", quedando un voto por detrás las otras 2: "Spider-man 3" y "Apocalypto". De estos resultados se pueden deducir varias cosas: que tenemos una audiencia tan cinéfila como friki (sin ofender) y que la participación ha sido más bien escasa, a pesar de que creemos que el tema era bastante dado a conseguir votos. ¿Qué hemos pensado? Pues básicamente en alargar una semana más el tiempo de la encuesta y en ofrecer algún estímulo a los participantes. ¿Cómo? Pues muy sencillo: entre los que participen en la próxima encuesta se sorteará un dibujo hecho por la Entidad Masculina expresamente para el ganador del sorteo, pues será él (el ganador) quien decida el tema sobre el que tratará su dibujo. ¿Cómo sabremos quién ha participado en la encuesta? También sencillo: quiénes participen y quieran entrar en el sorteo deberán dejar un comentario en este post confirmando que han participado en la encuesta (no hace falta decir más, que el voto es secreto, y en esta vergonzosa encuesta más todavía, XD). Así, al final, haremos recuento de los votos y los comentarios y entre esos sortearemos el dibujo. Creo que está claro, ¿no? Pues venga, a votar en esta surrealista encuesta a partir de...YA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, inauguro la competición al premio. En realidad venía a dejar una proposición indecente a nuestros amados anfitriones, pero la posibilidad de ganar un premio me ha erotizado tan profundamente k no puedo desearles ningun mal.
Mientras mi vida regurjite esta felicidad, tendré k aplazar mis tonificantes planes...ay! Casi se me olvida...soy yo.

Unknown dijo...

Yo ya he votado. Como seguro que gano quiero que me dibujes a Natalia. Si puede ser, si no dibújame a Spiderman saltando a la comba. FELIZ VERANO.

Anónimo dijo...

Je Je, yo tb (he votado)... y si me permites una sugerencia, en la última encuasta yo hubiese añadido en caso de que la codificación del blog te deje, al cantante de pereza que es como el niño toca pelotas de la cuatro en mi opinión o al que hace del crack (no como cumpido), especialmente en directo; al de pignoise (idem) y a bridney spears, aunque creo que ésta última es demasiado evidente.
PD: por cierto, flowista, que simpático, yo tb me alegro de verte, gracias por acordarte de mí en el mejor de los casos creo. Espero que si te toca, la entidad masculina no se encuantre a saul justo antes de dibujar (tu ya me entiendes no?)